una partida muy corta de leer, sólo son 4 páginas. Eso sí, está escrita de forma narrada. No hay puntuaciones, ni nada por el estilo. Lo que ayudaa que sea bien corta
[HISTORIA]
Los jugadores han de ir a ayudar a uno de sus familiares. Un familiar ya entrado en años quiere abandonar su pueblo, que se supone maldito. Lo que realmente ha pasado ha sido un cúmulo de mala suerte. Lo importante es que un oportunista hallegado al pueblo, lanzado un discurso sobre el apocalipsis y luego agitado a la turba para ir contra uno que vivia en la afueras. Mientras la turba quemaba la casa del desdichado, el agitador aprovechaba para robar lar casas y largarse.
Pero en el sotano del desdichado habían unos profundos escondiendose, se habían "infiltrado" en el la casa para buscar un objeto que está en algún lugar del pueblo. Esa cosa es una estatua verde, que posee, como no, el familiar de los jugadores. Así que: Objetivo principal evitar que los profundos consigan la estatua, los pj´s lo consiguen si sacan del pueblo a su familiar con la estatua. Objetivo secundario: Evitar que la turba linche al desdichado, que realmente ni adora a los mitos, ni es brujo ni nada por el estilo. Solo es un uraño
Otra aventura que ni fu ni fa. Los bichos de los mitos que salen los encuentro metido muy forzados. Sustituidos por sectarios humanos me parecería más natural. O incluso eliminar toda referencia a los mitos, y que la aventura sólo tenga tonos ocultistas. Creo que sería más entretenida.
No siempre ha de haber un shoggoth en el sótano, ni un antepasado con grandes habilidades de natación XD
Y para descargar...
http://www.box.com/s/u79fp2r8jf4vhfbd3vkm