[Partida]Casa blanca

Descargas de aventuras, fichas y otras ayudas.

[Partida]Casa blanca

Notapor tentaculillos el Vie Ene 20, 2012 5:21 pm

Otra partida... y esta me ha gustado bastante. La partida es en Marruecos, y con razón. ¿ habéis visto la película CasaBlanca? Sí, esa peli en blanco y negro... pues la partida tiene lugar en el mismo sitio. De hecho participan los mismos personajes.

"resumen": mostrar
En Casa Blanca hay unos nazis que han convocado a Nyarlathotep, los pobres nazis querían un arma para ganar la guerra. Para ello primero tuvieron que robar un libro (el unespeakable kulten) y realizar un par de sacrificios humanos (dos nazis que acababan de llegar trasladados). Nyarlathotep finiquita los sacrificios, pero usando una forma muy poco estética que provoca la locura del resto de nazis que lo convocaron. Los investigadores comenzarán investigando estas dos muertes, que al inicio intentan colar como el ataque de un oso. Nyarlathotep despues de masacrar alos dos infelices les dijo a los nazis que en 4 días tendrían el arma, y son 4 días que tienen los investigadores para descubrir que demonios sucede.

Y como la partida sucede en Casa Blanca podrán visitar (de hecho tendrán que visitar) el bar, escuchar a Sam tocar el piano y hablar con los protas de la pelicula.

Al final de la partida podrán intentar matar a los nazis mientras hacen el ritual de convocación a Nyarltahotep, hacerlo después y conseguir el arma de Nyarlathotep (este final no está planificado en el documento, pero es el que más me atrae), intentar acabar con Nyarlathotep cuando se presente...)



Para echarle un vistazo: http://www.box.com/s/hpg52ze9n7e6d0vm9l8h
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Volver a Descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados