[Partida]El caso del tío Benjamín

Descargas de aventuras, fichas y otras ayudas.

La aventura la calificas como:

Realmente buena
0
No hay votos
Buena
0
No hay votos
Normal
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Realmente mala
0
No hay votos
 
Votos totales : 0

[Partida]El caso del tío Benjamín

Notapor tentaculillos el Vie Jul 12, 2013 5:16 pm

Una joven y bella señorita contrata a los investigadores para que demuestren al seguro que su tío no se ha suicidado. ¿Lo conseguirán?

Aventura de 9 páginas, con algunos consejos adicionales del creador

Spoiler: mostrar
El llamado tío Benjamín es un conocido científico, especializado en temas de antropología y ocultismo. Si hay un jugador que su personaje sea parapsicólogo o bien ocultista lo más seguro es que le conozca.

Pues bien, Benjamín hacía un par de meses que había iniciado una investigación sobre una logia que había aparecido en su pueblo de residencia; no parecía ser nada importante en un principio, pero cuando se fue adentrando cada vez más en los niveles secretos de aquel grupo de personas, fue descubriendo las atrocidades que se cometían. Sacrificios, rituales de invocación a seres que él siempre había creído de leyenda, etc... Al final y con sus capacidades mentales ya muy reducidas, intento parar todo aquello entrando a saco, e intentado acabar con todo el mundo a tiro limpio, con tan mala suerte que el día elegido había sido testimonio de una invocación de Profundos para ofrecerles la vida de un bebé a cambio de poderes nuevos.

Benjamín asesinó a tres o cuatro de aquellos monstruos e hirió a muchos más antes de que uno de ellos consiguiera reducirlo. Luego, los representantes de la Logia consiguieron asesinarlo y que todo fuese considerado como un suicidio.

Para ello colocaron distintos pasajes de las obras de los mitos que utilizan de referencia y un diario mecanografiado en el que el difunto parecía ir teniendo cada día menos cordura, justificando así el suicidio como un simple ataque de histerismo por la cantidad de atrocidades que había leído de aquellos libros. Todo el pueblo creyó la historia porque siempre habían tenido a Benjamín como a un tipo un poco ido, así que el suicidio fue la única conclusión lógica a la que todo el mundo llegaba.

Su única familiar, su sobrina Silvia, que no creía ninguna de las explicaciones que la habían dado en el pueblo, comenzó a leer el diario de su tío, que nadie había tomado en serio, cayendo en el engaño de la logia, descubriendo a la postre todo lo relatado anteriormente. En un acto temerario, para comprobar y demostrar la cordura de su tío, entra en las catacumbas de la ciudad y ve otro sacrificio, cosa que le produce un ataque de locura y que también le provoca de amnesia histérica (el tipo de amnesia que sucede en momentos de tensión), con lo que olvida todo lo que ha descubierto y visto, excepto en momentos puntuales en los que flashes de memoria la golpean.
Ante estos hecho la gente de la Logia decide destruir las partes del diario que ellos mismos habían escrito y que podían resultar comprometedoras, y dejar a la muchacha con vida, pues el pueblo también la considera mal de la molleja, y así de paso evitar levantar sospechas por la muerte continuada de dos personas de la misma familia.


Para Descargar
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Volver a Descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados