[Partida]Niebla sobre Buenos Aires

Descargas de aventuras, fichas y otras ayudas.

La aventura la calificas como:

Realmente buena
0
No hay votos
Buena
1
100%
Normal
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Realmente mala
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

[Partida]Niebla sobre Buenos Aires

Notapor tentaculillos el Mié Jul 17, 2013 7:40 pm

El autor de esta partida es Lisandro Berenguer Grassi

Una sirena rompe la quietud del amanecer, como intentando rasgar el velo que forma la niebla traída por el mar. El sereno recorre los muelles, cumpliendo con su recorrida habitual. Gradualmente la oscuridad se va disipando, permitiendo que algunos rayos del sol naciente toquen la superficie amarronada del Río de la Plata. La avezada vista del guarda, acostumbrada a otear la lejanía, le permite divisar unos bultos que se mueven, mecidos por el leve oleaje producto del ir y venir de las aguas. El sereno se agacha e intenta captar alguna clase de movimiento propio en los (ahora puede afirmarlo) dos objetos flotantes. Imposible. Es entonces que cae en la cuenta de que está observando cadáveres humanos. La linterna se desliza por entre sus dedos mientras corre a avisar a la Policía.


"Información reservada para el guardián": mostrar
El Gobierno de los Estados Unidos comenzó a experimentar con la 3-2 fenilmetatoxina en el año 1968. Las primeras pruebas dieron resultado positivo. La metatoxina ("Raiser-X", como se conocía en la jerga de los científicos que trabajaban con ella), tenía una extraña y asombrosa capacidad: dotaba a los cuerpos ya fallecidos de una especie de semivida, dándoles la posibilidad de moverse y algunos instintos, el mayor de los cuales era la necesidad de alimentarse para poder seguir "funcionando". Sin embargo, cuando se llevaba un año, más o menos, de experimentación, un desafortunado incidente dio pie a que el proyecto se cancelara. Un camión que cargaba contenedores derramó el contenido de uno en un cementerio cerca de un pequeño pueblo del estado de Arkansas, Little Rock. Lo que siguió fue el pandemónium. Cientos de cuerpos muertos se levantaron de sus tumbas y recorrieron las calles del tranquilo pueblecito en busca de comida. "Comida", en este contexto, significaba "cerebros". Como los experimentadores bien sabían, la debilidad de los muertos vivos por este órgano del cuerpo humano era enorme, y la hipótesis más firme era que la causa de esto era la gran cantidad de energía almacenada en las neuronas. Fuera lo que fuese que motivaba a los muertos andantes a comportarse así, el hecho es que la población fue diezmada antes de que las autoridades controlaran el problema. Los cuerpos fueron incinerados y los restos de toxina almacenados en tanques herméticos. Los informes acerca de los experimentos fueron archivados y toda referencia a la Raiser-X, eliminada.

Pero, y gracias al testimonio de algunos sobrevivientes de Little Rock, la historia se filtró para constituirse en un film de culto. Al principio pasó desapercibido, pero luego algún funcionario recaló en él y en las secuelas que generó, y que provocaron una ola de fanáticos. Fue así que se decidió, luego de una serie de consultas, remitir los contenedores que quedaban a algún país periférico que estuviera dispuesto a aceptarlo. La mira se centró sobre Sudamérica, y más precisamente... ¿adivinan dónde?


Para descargar aqui
Avatar de Usuario
tentaculillos
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 486
Registrado: Vie Ago 22, 2008 2:48 pm

Volver a Descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados