[Llamada-Campaña]La bestia no debe renacer

Descargas de aventuras, fichas y otras ayudas.

La aventura la calificas como

Realmente buena
2
20%
Buena
6
60%
Normal
1
10%
Mala
0
No hay votos
Realmente mala
1
10%
 
Votos totales : 10

[Llamada-Campaña]La bestia no debe renacer

Notapor sectario el Mié Ene 15, 2014 3:56 pm

El Sr. von Juntz ve ha enviado una aventura que estaba por internet. La acción se sitúa en la primera guerra mundial. Yo no puedo comentar nada más, ya que no la he leído (estos días estoy con el tiempo algo justo :oops: )


Desconocemos de quien es el autor. espero que no moleste a nadie. Disfrutadla.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Partida primera guerra mundial y posteriores.

Notapor von Juntz el Dom Ene 19, 2014 5:39 pm

Yo si me la he leído.

Es una muy buena partida. Esta trata de implicar a los jugadores mas que por un bien material, una recompensa o trabajo que se complica, mas que todo eso arrastra a los jugadores llevándose lo que mas quieren en sus vidas. Esto da una motivación personal diferente y mas racional a seguir en la partida del pj. Ademas es una buena introduccion para quienes quieran jugar la mascara de Nyarlahotep

Podría hacer un spoiler pero seria joder mucho la partida, pero si os puedo decir algo, esta se llama realmente "La bestia no debe renacer"

Un mortal saludo
"Es preferible no tener ideas a tenerlas equivocadas. Es preferible no creer en nada que creer en lo que es falso"
Jefferson Davis.
Avatar de Usuario
von Juntz
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 269
Registrado: Mié Jul 21, 2010 10:13 am
Ubicación: Madrid

Re: Partida primera guerra mundial y posteriores.

Notapor sectario el Lun Ene 20, 2014 12:02 am

von Juntz escribió:Podría hacer un spoiler pero seria joder mucho la partida, pero si os puedo decir algo, esta se llama realmente "La bestia no debe renacer"

Cambio el título del hilo entonces.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: La bestia no debe renacer

Notapor No Euclidiano el Sab Ene 25, 2014 11:39 am

Muchas gracias. Precisamente esta campaña representa el 33% de la campaña que quiero empezar a dirigir y no tener que depender del recopilatorio de módulos de Líder (que tengo un pelín desmejorado) es estupendo.
"No importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando."
Avatar de Usuario
No Euclidiano
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 09, 2014 10:50 am
Ubicación: perdido en el tiempo y el espacio

Re: [Llamada-Campaña]La bestia no debe renacer

Notapor Plunder el Lun Abr 20, 2015 12:08 am

Resucito el hilo para decir que el autor de "La Bestia no debe nacer" no es ni más ni menos que Ricard Ibáñez. Corran a descargar la campaña.
"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias"
Ars Ludica - Ludo Ergo Sum - Correrías Lúdicas
Avatar de Usuario
Plunder
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Nov 15, 2011 8:20 pm

Re: [Llamada-Campaña]La bestia no debe renacer

Notapor sectario el Mié Jul 15, 2020 10:33 pm

Este viernes, 17 de Julio, empieza la preventa por parte de la editorial de esta campaña

Imagen

El precio es de unos 29.95€, para el libro en cartoné (tapa dura). La campaña ha sido adaptada al sistema Cthulhu d100. Está reedición posee un arte y maquetación totalmente te nuevo.

Imagen

Unos combatientes norteamericanos de la Primera Guerra Mundial se despiertan en un hospital militar de París. Todos sufren amnesia parcial y llevan tatuado un extraño signo en el hombro derecho. Un misterio que marcará sus vidas para siempre y que los llevará a recorrer medio mundo en busca de respuestas que acallen sus pesadillas. Campaña mítica de Ricard Ibáñez publicada a finales de los años ochenta en una nueva edición con un diseño actualizado e ilustraciones inéditas.



Ya llevamos un tiempo preparando nuestra edición personal de esta pedazo de campaña, con el texto revisado por Ricard, nueva maquetación, nuevas ilustraciones...
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron