[Llamada-Campaña]La herencia de Poe.

Descargas de aventuras, fichas y otras ayudas.

[Llamada-Campaña]La herencia de Poe.

Notapor sectario el Lun Jun 30, 2014 6:41 pm

Nueva aventura gracias a Jubilados de Arkham: La herencia de Poe.

Hago un copy paste:

Bueno, aquí está por fin el último y más grande módulo creado por nosotros. La herencia de Poe, historias de la fundación Reynolds. Es una recopilación de cuatro aventuras ambientadas en los años 20 y 30, con la insana intención de haceros erizar vuestro vello, casi hasta que os arranque la piel. El terror épico (así es como deberíamos llamarlo) os atravesará la espalda como si fuera una fina aguja de hielo.

Por otra parte, la Fundación Reynolds pretende ser el centro investigaciones paranormales del planeta tierra, algo así como una C.I.A. de rancio abolengo, cuya génesis son los relatos y poemas de uno de los más grandes escritores del siglo XIX, Edgar Allan Poe.

Sirva la vida torturada y desgarrada del escritor como base para este nuevo experimento lleno de cuervos, escarabajos dorados, asesinatos en la calle Morgue, entierros prematuros, gatos negros, retratos ovales, corazones delatores, descensos al Maelström, máscaras de la muerte roja, cajas oblongas, sombras o cartas robadas, entre otras.

Tras más de tres decenas de años, le devuelvo un poco de gratitud a aquel que me dio tanto en su momento. Edgar, estabas en las líneas de tus relatos y metido en mi cabeza, a la vez que me preguntaba una y otra vez, ¿Quién será Reynolds? ¿Quién será Reynolds?

Lo cierto, es que tras este módulo sigo sin saber quien es el culpable de tu muerte, pero sin duda, siento que estoy un poco más cerca. En cuanto a ti lector, solo puedo entregarte este escrito, que con tanto amor hemos elaborado los jubilados, para que aportes tu granito de arena y encuentres de una vez por todas al maldito Reynolds.

Para descargar la partida: Blog de Jubilados de Arkham
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Aventura: La herencia de Poe.

Notapor Eban el Sab Jul 05, 2014 10:13 am

Más que una aventura es una campaña, ¡Y es gratis!
Its Free!
Avatar de Usuario
Eban
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
Cordura 30 Mitos Cthulhu 5
 
Mensajes: 1179
Registrado: Mié Jun 11, 2008 4:57 pm
Ubicación: Benidorm (Alicante)


Volver a Descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado