Página 1 de 1

[Partida-Llamada]El despertar de los durmientes.

NotaPublicado: Lun Sep 15, 2014 8:58 pm
por sectario
Autor: El despertar de los durmientes.
Número investigadores:
Ambientación:
Páginas: 23

Introducción
Éste módulo / campaña está pensado para investigadores tanto veteranos como inexpertos, preferiblemente alojados en Arkham. Eso sí, se tiene en mente que anteriormente se han jugado las aventuras de "La Casa Corbitt" y"El Margen de las Tinieblas", aunque seguro que cualquier Guardián puede hacer las adaptaciones para otros Pjs, fechas, etc

"Sobre La Casa Corbitt": mostrar
lo ideal sería que no hubiesen descubierto el sótano oculto de la Capilla



Mapas y ayudas: Sí
Personajes pregenerados: No

Descarga
  • ENLACE: Desde la página de Jubilados de Arkham
  • ENLACE: Posee tanto las aventuras como ayudas por separado. Ideal para imprimir (enlace de WallaceMcGregor)
  • ENLACE: Descarga desde MEGA. Usar sólo si el enlace previo falla
  • ENLACE: Descarga desde 4shard. Usar sólo si el enlace previo falla

Re: [Partida-Llamada]El despertar de los durmientes.

NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 5:52 am
por WallaceMcGregor
Buenas Sectario.

Ya he visto que finalmente has publicado aquí la aventura. Te comento que tengo un .rar que hice para tener todas las ayudas y fotos de ambientación más accesibles. Además, hay un PDF con las Ayudas imprimibles con mejor aspecto y que facilitan la tarea. Si quieres, te lo puedo pasar para que lo añadas a los enlaces, o si quieres lo subo yo directamente a Mega, como quieras.

Muchas gracias por las molestias ;)

Saludos

PD: Creo que con pocos cambios, la aventura es adaptable, pero en Jugadores, podrían ser 3-5, y la ambientación Años 20

Re: [Partida-Llamada]El despertar de los durmientes.

NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 8:20 am
por sectario
WallaceMcGregor escribió:Ya he visto que finalmente has publicado aquí la aventura.

Se me había olvidado completamente el subir la partida (ahora estoy con una partida de ReV y un poco liado).


WallaceMcGregor escribió: Te comento que tengo un .rar que hice para tener todas las ayudas y fotos de ambientación más accesibles. Además, hay un PDF con las Ayudas imprimibles con mejor aspecto y que facilitan la tarea. Si quieres, te lo puedo pasar para que lo añadas a los enlaces, o si quieres lo subo yo directamente a Mega, como quieras.

Oh!, perfecto. Lo que te sea mejor. Tanto da que lo suba yo o lo subas tú (ya modificaría el post inicial para agrupar todos los enlaces).

Re: [Partida-Llamada]El despertar de los durmientes.

NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 4:20 pm
por WallaceMcGregor
Aquí te dejo el enlace a Mega. En el .rar están tanto las Ayudas, como la Aventura (por lo que si quieres, puedes sustituir directamente el enlace de Mega):

https://mega.co.nz/#!9MMXjTYB!KOgVkVczu ... RZ_GrUvj3s

Muchas gracias por todo Sectario

Saludos

Re: [Partida-Llamada]El despertar de los durmientes.

NotaPublicado: Mar Sep 16, 2014 5:03 pm
por sectario
Ya está actualizado el hilo inicial.

Gracias!

Re: [Partida-Llamada]El despertar de los durmientes.

NotaPublicado: Mié Sep 17, 2014 8:42 am
por WallaceMcGregor
Gracias a ti Sectario.

Por cierto, os agradecería que me dierais vuestras opiniones sobre la aventura ;)

Además, desde que la dirigí hace más de un mes, no consigo obtener la "inspiración" para continuar con la segunda (y previsiblemente) última parte. Sólo sé que quiero hacer una persecución, una pequeña investigación en las costas de Kingsport (donde descubrirían los "sellos"), posibles "asaltos" en sus viviendas... Pero no sé como proseguir la línea argumental con todo lo que les sucede a los investigadores. Si alguien se le ocurre algo, sería cojonudo.

Saludos