[Partida ReV-Llamada]Heraldo del Rey

Descargas de aventuras, fichas y otras ayudas.

Calificarías esta aventura como

Muy buena
0
No hay votos
Buena
1
100%
Normal
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Muy mala
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

[Partida ReV-Llamada]Heraldo del Rey

Notapor sectario el Lun Sep 22, 2014 3:55 pm

Autor: Marco Ant.
Número investigadores: 21 jugadores.
Ambientación: Indiferente
Páginas: 52

Introducción
Peyton Everette es un conocido mecenas y filántropo. En varias ocasiones ha apoyado a artistas de todo tipo (pintores, músicos, escultores, ballet, danza...) desconocidos. La Fundación Everette posee algunos edificios que son alquilados a artistas a un precio simbólico (prácticamente el coste de mantenimiento) consiguiendo que estos edificios de pisos alquilados se transformen en centros de inspiración.

Peyton Everette desapareció recientemente. Se sabe que se dirigió a su residencia privada tras un viaje de negocios Una pequeña isla en la que la única edificación más allá de un muelle es su mansión. Y se perdió todo contacto. No hay indicios que haya abandonado la isla, ni tampoco de asalto, robo, secuestro... Podía ser que haya caído al mar paseando, que haya decidido abandonar todo (eran conocidos sus periodos de auto-contemplación)...

Tras el periodo requerido, una firma de abogados se hace cargo del testamento. Gran parte de sus bienes son donados a la Fundación Everette. En las últimas voluntades de Peyton se estipula que se realice una subasta de, como mínimo, unos determinados objetos para sufragar los gatos de la Fundación.

La subasta ha aparecido en varios artículos de sociedad. La firma de abogados no desea que se transforme en un circo, y por lo visto el propio Peyton ya había anticipado esto. Por lo que siguiendo lo estipulado en las últimas voluntades de Peyton se realizará en la isla. No se permitirá la presencia de cámaras, y los participantes están siendo invitados de forma individual.

"La historia oculta": mostrar
Peyton Everette es realmente un mecenas y filántropo. Lo ha demostrando durante años sufragando exposiciones de jóvenes artistas, apoyando el desarrollo de nuevos autores y un sin fin de actividades.

Hace tres años adquirió El Caminante del Lago lo que le llevó a descubrir un Dios de las musas (El Rey de Amarillo). Eso le llevó a obsesionarse con conocer más con esta musa, y quizás incluso llegar a contactar con ello. Sus investigaciones le llevaron a contactar con un adorador de Hastur, El Gusano que Camina, que le introdujo en la adoración a Hastur.

Con sus propios medios acabó descubriendo como invocar a Byakhee, y la posibilidad de alcanzar Carcosa. Llegó a visitar Carcosa mientras dormía, usando tanto drogas como hipnotismo, pero fue combinando la invocación de un Byakhee y el uso de esta droga que consiguió llegar a Carcosa físicamente, un viaje de donde ya no regresó.

Algunos meses después, la Fundación Peyton contrató una firma de abogados para iniciar la subasta.



Mapas y ayudas: Sí
Personajes pregenerados: No aplicable

Descarga
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron