[Cultos Innombrables]La Música de Erich Zann

Descargas de aventuras, fichas y otras ayudas.

[Cultos Innombrables]La Música de Erich Zann

Notapor sectario el Mar Abr 14, 2015 8:28 pm

"La música de Erich Zann" es una aventura para Cultos Innombrables, escrita a partir de una idea de Manuel J. Sueiro, inspirada en la obra del mismo nombre de H.P. Lovecraft e ilustrada magníficamente por mi amigo +Daniel Verzobias

La partida tiene 34 páginas, y aunque sólo la he abierto, está muy bien maquetada con unas cuantas ilustraciones. No la he leído todavía, pero tiene bastante buena pinta.

Enlace: Página Tiempo para gastar. Partida La música de Erich Zann
Imagen


Lo he subido también a otros dos sitios de descarga, pero usarlos sólo si el enlace del autor está caído
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Cultos Innombrables]La Música de Erich Zann

Notapor sectario el Mar May 26, 2015 7:43 pm

Yo la he jugado hace poco.

He tocado alguna cosa. Por ejemplo creé un "culto" formado por músicos mendigos y vagabundos. Aquellos que normalmente usan algún instrumento musical para atraer la atención de las buenas almas y conseguir algunas monedas forman este culto. No es un culto organizado, sino una especie de mente enjambre. Los mendigos-músicos sienten la atracción del primigenio, acercándose cuando se abre la tapa del violín, cuando este es tócado o cuando Tru'Nembra puede ser liberado. El primigenio les otorga una habilidad arcana que no pueden enseñar ni se puede aprender (lo usan de manera instintiva), y con el que pueden atacar usando sus instrumentos.

http://www.sectarios.org/wiki/index.php ... del_sonido

La primera vez que los pj's tengan el violín, un mendigo se acercará a pedir limosna. Cuando el violín sea tocado, serán atacados por uno o varios mendigos. Y cuando Tru'Nembra es visitado por un pj al final de la partida, un grupo de mendigos-músicos irrumpirán para liberar al primigenio. De manera que los jugadores que no están con Tru'Nembra también tendrán su parte de diversión
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Cultos Innombrables]La Música de Erich Zann

Notapor Khul_mani el Mar Jun 09, 2015 7:27 pm

Muy oportunos cambios, Sectario!
Empuñó la delgada carabina Mannlicher, deslizó el cerrojo hacia atrás para asegurarse de que había un cartucho en la recámara;[...] Empezó a atravesar la extensión de arena hacia el extraño palacio negro. Declara, Tim Powers
Avatar de Usuario
Khul_mani
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 516
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:10 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallés


Volver a Descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron