Material de revistas de Cthulhu (inglés)

Descargas de aventuras, fichas y otras ayudas.

Material de revistas de Cthulhu (inglés)

Notapor Abdul Alhazred el Mié Jun 03, 2015 5:00 pm

Hola a todos. :D

He bajado un torrent que contiene varios archivos PDF con material para la Llamada de Cthulhu. Curiosamente, al hojear el de la revista Challenge he visto que en su día publicaron Thin Jack, de LaBossiere, y he visto alguna imagen que nos hubiera ido bien para la maqueta que hicimos Ángel Contreras y yo.

He comprimido todos los pdf en un fichero rar y lo he subido a Mediafire. Os dejo el enlace de descarga, a ver si hay algo que no tengais y que nos pueda servir más adelante para traduccir.

The Call of Cthulhu Article Archive.rar (199.13 MB)
http://www.mediafire.com/download/dsg9nwreiwp8cw7/The_Call_of_Cthulhu_Article_Archive.rar

También lo estoy compartiendo por Emule con ese mismo nombre. :twisted:

Nada más. Un saludo.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Material de revistas de Cthulhu (inglés)

Notapor sectario el Mié Jun 03, 2015 7:39 pm

Gracias!, lo pongo a bajar ahora mismo... aunque sólo sea por sindome de diogenes :mrgreen:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados