Codex Insania - Volumen 1

Descargas de aventuras, fichas y otras ayudas.

Codex Insania - Volumen 1

Notapor Resakator el Mar Sep 17, 2019 2:11 pm

Hola gente,

Aquí os dejo un "regalito" que espero disfrutéis.

Se trata de una ampliación/corrección del "compendio de módulos de revistas y fanzines de España" que hice en su día.

He intentado darle un aspecto más profesional, he corregido textos que estaban mal (y que no vi, hasta que revisé todo... y algo se habrá escapado, que soy yo sólo el que ha hecho todo) y he ampliado con módulos/aventuras/escenarios que no estaban disponibles cuando hice la primera recopilación.

Y, sin más, el "bicho"

https://mega.nz/#!bB8AnSQS!J5cip4_xaQPj ... vQQcRBp28Q

P.D.: Si alguien lo va a imprimir en LULU.COM le puedo enviar los archivos (pdf+portada) para que se ahorre los dolores de cabeza que da esa plataforma.
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Abdul Alhazred el Mié Sep 18, 2019 6:45 am

Muchas gracias, Resakator. :D

¿Cuál va a ser tu próximo proyecto? :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor WallaceMcGregor el Mié Sep 18, 2019 8:20 am

Muchas gracias Resakator. Un trabajo enorme. Y esa portada siempre me ha parecido una pasada.
¡Zas, en toda la boca!
Avatar de Usuario
WallaceMcGregor
Cordura 50
Cordura 50
 
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 19, 2014 5:21 pm

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Resakator el Mié Sep 18, 2019 8:46 am

Abdul Alhazred escribió: ¿Cuál va a ser tu próximo proyecto? :twisted:


Entre las muchas cosas en la cabeza, ahora he aparcado el "Volumen 2" (remaquetar con la misma plantilla el otro que hice de "Jubilados de Arkham" y el "Volumen 3") y estoy con los hongos versión completa.

La maqueta de los hongos no tiene nada que ver con esta, puesto que al ser menos voluminoso he optado por mantener el estilo original de tapa blanda grapada y ponerlo en formato A4 (este va en formato Carta EE.UU.)
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Abdul Alhazred el Mar Sep 24, 2019 9:34 pm

¿Tiene alguien alguno de los módulos en español llamados La maldición del filo y Santa María? Resakator los está buscando para su siguiente recopilación de módulos y yo no los tengo. :(

Se ha pedido también ayuda para localizar estos antiguos módulos de internet en Las Partidas de Pepe, pero por ahora no han aparecido. :roll:

Los módulos hace tiempo estaban en esta Web, pero los links no funcionan:
http://www.oocities.org/sunsetstrip/stage/1027/modulos/cthmod.html

La información que está puesta de ambos módulos es la siguiente:

La Maldición Del Filo
Por José Javier Garrancho Barrantes
Los personajes reciben una llamada del doctor Víctor Ávila, médico de cabecera de alguno de ellos, preocupado por un suceso reciente. Los hechos son estos: una paciente suya se ha suicidado recientemente, sin embargo el doctor cree que hay gato encerrado ya que su paciente no tenía razones aparentes para hacerlo, la autopsia revela que no es suicidio y sin embargo tampoco había signos evidentes de violencia.


Santa Maria
Por Miguel Angel (duncan_i@informaticosmix.com)
Santa Maria es el primero de los módulos que planeo crear para Cthulhu , en lo que denomino "Cthulhu Deep space" una ambientacion de Cthulhu now rallando en la ciencia ficción al más puro estilo odisea 2001. Al fin al cabo que mejor lugar para ambientar el terror espacial que Lovecraft. creo que el frío y vacío espacio. Así que esta es la partida experimento que realice. Me hubiera gustado trabajarla un poco mas pero como siempre el tiempo no perdona.

A ver si con estos datos vamos completando el siguiente recopilatorio de Resakator. :)
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Resakator el Jue Sep 26, 2019 10:31 am

Añadimos un módulo más:

La Casa de la Colina

localizado en esta página

https://d9mas.mforos.com/846435/3492601 ... e-cthulhu/

Descripción: Esta aventura se ambienta en los años 20 cerca del Valle de Serven (Inglaterra), lugar donde mora el Primigenio Glaaki. Aunque puede ser adaptada con facilidad a otras épocas o lugares.
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Abdul Alhazred el Jue Sep 26, 2019 11:31 am

Al intentar descargar este último la web donde está me dice que no tengo nivel para hacerlo, que contacte con un administrador. :oops:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Resakator el Sab Sep 28, 2019 6:01 pm

Añado otro desparecido...

Sucesos en New Haven

Localizado en esta página:

http://suburbiarol.tripod.com/imagenes/Lista.txt

Sólo hay disponible el nombre, no hay descripción ni absolutamente nada.
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Abdul Alhazred el Sab Sep 28, 2019 9:27 pm

Este último está(ba) en una página colombiana en que vendían el material en CD.
http://suburbiarol.tripod.com/digitalbooks.htm?v=17

Ofrecían el contenido del CD que vendían en un link de esa página que coincide con el que has puesto. :roll:

A ver si algún forero de sectarios sudamericano tuviera ese CD y nos pasa el dichoso Sucesos en New Haven. :twisted:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Tekelili el Jue Ene 30, 2020 9:12 pm

Muy buenas.
Brutal la recopilación, muchísimas gracias, de hecho gracias a ella he llegado a este foro.
He intentado imprimirla en lulu, y me ha sido imposible......se tira "pensando" hasta el infinito para acabar dando error, había pensado trocear el pdf e imprimirlo por partes hasta que he leído este post.

Por favor, ¿serías tan amable de enviarme el pdf + la portada?

Muchas gracias de antemano!!!
Tekelili
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 30, 2020 8:51 pm

Siguiente

Volver a Descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados