Codex Insania - Volumen 1

Descargas de aventuras, fichas y otras ayudas.

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Abdul Alhazred el Vie Ene 31, 2020 9:26 am

Tekelili escribió:Muy buenas.
Brutal la recopilación, muchísimas gracias, de hecho gracias a ella he llegado a este foro.
He intentado imprimirla en lulu, y me ha sido imposible......se tira "pensando" hasta el infinito para acabar dando error, había pensado trocear el pdf e imprimirlo por partes hasta que he leído este post.

Por favor, ¿serías tan amable de enviarme el pdf + la portada?

Muchas gracias de antemano!!!

Mejor pideselos por mensaje privado. Ten en cuenta que este tema se abrió hace varios meses y Resakator puede que no esté muy pendiente de él. :lol:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Tekelili el Vie Ene 31, 2020 11:35 am

Abdul Alhazred escribió:
Tekelili escribió:Muy buenas.
Brutal la recopilación, muchísimas gracias, de hecho gracias a ella he llegado a este foro.
He intentado imprimirla en lulu, y me ha sido imposible......se tira "pensando" hasta el infinito para acabar dando error, había pensado trocear el pdf e imprimirlo por partes hasta que he leído este post.

Por favor, ¿serías tan amable de enviarme el pdf + la portada?

Muchas gracias de antemano!!!

Mejor pideselos por mensaje privado. Ten en cuenta que este tema se abrió hace varios meses y Resakator
puede que no esté muy pendiente de él. :lol:



Ok, voy a ello, gracias
Tekelili
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 30, 2020 8:51 pm

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Resakator el Vie Ene 31, 2020 1:54 pm

Abdul Alhazred escribió:Mejor pideselos por mensaje privado. Ten en cuenta que este tema se abrió hace varios meses y Resakator puede que no esté muy pendiente de él. :lol:


De hecho, así ha sido xD estaba yo con otras cosas... :P

Tekelili escribió:Por favor, ¿serías tan amable de enviarme el pdf + la portada?


Mírate los mensajes privados.

De nada ;)

(P.D.: el Volumen 2 se me ha atascado un poco, jaleos personales. Pero este año sale adelante)
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Abdul Alhazred el Vie Ene 31, 2020 11:03 pm

Resakator escribió:(P.D.: el Volumen 2 se me ha atascado un poco, jaleos personales. Pero este año sale adelante)

¿Encontraste los módulos desaparecidos? :shock:
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Resakator el Lun Mar 02, 2020 7:17 pm

Abdul Alhazred escribió:¿Encontraste los módulos desaparecidos? :shock:


Qué va. Pero tengo material como para "3 tomos" o así xD sin contar traducciones. Si cuento traducciones... sigo detrás de terminar las de LaBossiere (que si, que no tienen calidad como un premio, pero tiene un huevo de aventuras), los que faltan de las The Unspeakable Oath (que no son muchas, la verdad, pero hay que traducir y yo para eso no valgo mucho, a ver si lio gente).
De momento, en "pause" dejo lo de las revistas francesas (Casus Belli, Backstab y demás), por falta de tiempo y traductor@s.
Otra cosa que me gustaría hacer es "adaptar" o convetir a 7ª el Codex (completo), no por cambiarlo todo, sino por tener las dos opciones (la clásica y la adaptada), pero hay que sacar tiempo y de eso últimamente no tengo.

De momento, entre mis Codex mentales y algún que otro trabajo suelto (¿Habéis visto "El tomo védico"?) tengo entretenimiento, para qué mentir
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Metatron el Sab Mar 07, 2020 8:11 pm

Resakator escribió:Otra cosa que me gustaría hacer es "adaptar" o convetir a 7ª el Codex (completo), no por cambiarlo todo, sino por tener las dos opciones (la clásica y la adaptada), pero hay que sacar tiempo y de eso últimamente no tengo.


Esto sería una pasada, material "nativo" para 7ª hay poquito, pero sería también un trabajazo.
Metatron
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 04, 2016 9:47 pm

Re: Codex Insania - Volumen 1

Notapor Resakator el Jue Mar 12, 2020 3:05 pm

Metatron escribió:Esto sería una pasada, material "nativo" para 7ª hay poquito, pero sería también un trabajazo.


Se aceptan colaboraciones, por si alguien está intersado :D
Resakator
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 19, 2017 7:07 pm

Anterior

Volver a Descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados