Juego Básico

Expansiones y ediciones

Re: Juego Básico

Notapor Victor Von el Mié Ago 06, 2014 2:21 pm

Magnus escribió:
Victor Von escribió:
Magnus escribió:Si tienes la promo La Crida de Cthulhu (la que está en catalán) te pago la carta, el envío y rezo para que los primigenios te maten rápida y limpiamente (a los demás nos tocará lenta y dolorosamente) cuando despierten y destruyan el mundo...

[cara de corderito bueno] Porfa... [/cara de corderito bueno]


Me temo mi compañero que no tengo esas cartas y ademas estoy en el Bello Pais del Sur llamado Argentina esperando algun dia de hacerme la copia del Necronomicon de la Biblioteca Nacional :D :twisted:

Abrazo!


Lo de que eres argentino ya lo deduje por las expresiones que utilizas (y creo que lo mencionaste en otro hilo de mensajes :mrgreen: ).

Pues vaya chasco! Que se le va a hacer...

Sólo te pido un favor: cuando consigas el Necronomicón de la Biblioteca Nacional de Buenos Aires, escanéalo para que todos podamos disfrutarlo, anda...


Claro que si hombre! Siempre Compartir! :geek: :lol:
¿Por qué los hombres harán cementerios?
Avatar de Usuario
Victor Von
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Ago 04, 2014 12:47 pm
Ubicación: Arkham

Re: Juego Básico

Notapor Mimmenoth el Mié Oct 22, 2014 2:13 pm

Yo tengo la carta promocional de "La llamada de Cthulhu" edicion Joc Internacional, pero en castellano, no en catalan.... El dibujo es el mismo ue la portada de el modulo "Cristal de Bohemia"
Mimmenoth
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 22, 2014 2:09 pm

Re: Juego Básico

Notapor Magnus el Jue Oct 23, 2014 7:30 pm

Mimmenoth escribió:Yo tengo la carta promocional de "La llamada de Cthulhu" edicion Joc Internacional, pero en castellano, no en catalan.... El dibujo es el mismo ue la portada de el modulo "Cristal de Bohemia"


Vaya! La promo en castellano ya la tengo... pero si necesitas algo de Mythos y lo tengo podemos cambiar... Necesitas algo?
"Pero la verdad era una fuente de poder, un instrumento de dominación. ¿Por qué iba a regalarla sin más?" - El Siciliano, de Mario Puzo.

Extorsionando e intimidando para el Don desde septiembre del 2009.
Avatar de Usuario
Magnus
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 701
Registrado: Dom Mar 20, 2011 1:28 pm
Ubicación: El Clover Club (entre femmes fatales, alcohol de contrabando y barajas marcadas).

Anterior

Volver a Expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron