Página 1 de 1

F30-Immurement

NotaPublicado: Sab Feb 01, 2014 12:50 pm
por sectario
Immurement
Type: Event Faction: Syndicate
Cost: 0
Tactic.
Action: Drain a domain you control with the most resources to choose a support card or a non-Ancient One character an opponent controls. That card's owner attaches it to a domain of his choice as a resource.
Special Attribute: Steadfast x2 Syndicate
"Nobody's ever gonna finds youse now."
Illustrator: Adam Schumpert
Set: DotU
Imagen

Re: F30-Immurement

NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 9:11 am
por hansen
tengo dudas con esta carta

caso 1:
Si tengo 3 dominios con 3-2-1 recursos respectivamente. El dominio con 3 recursos consumido y los otros dos dominios disponibles. ¿ Puedo consumir el dominio de 2 recursos para jugar este evento ?
-> la duda está en determinar el dominio con más recursos, se tienen en cuenta los disponibles o también los consumidos. En este caso si se tuvieran en cuenta los consumidos, no podría jugarse el evento

caso 2:
Si tengo 3 dominios con 2-2-2 recursos respectivamente. Los 3 dominios disponibles ¿ Puedo consumir cualquier dominio de 2 recursos para usar este evento ?
-> no hay ningún dominio que tenga más recursos, no sé si serviría cualquier de los dominios para jugar el evento

¿ que pensais ?

Re: F30-Immurement

NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 10:37 am
por K-PA
hansen escribió:Si tengo 3 dominios con 3-2-1 recursos respectivamente. El dominio con 3 recursos consumido y los otros dos dominios disponibles. ¿ Puedo consumir el dominio de 2 recursos para jugar este evento ?

no!

hansen escribió:Si tengo 3 dominios con 2-2-2 recursos respectivamente. Los 3 dominios disponibles ¿ Puedo consumir cualquier dominio de 2 recursos para usar este evento ?

sí!

Re: F30-Immurement

NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 6:04 pm
por Walter Corbitt
Si metes al Maestro de los Mitos en un dominio, pierde su respuesta de volver a la mano, ¿no? Ya que pierde su caja de texto, ¿cierto?
:twisted: :twisted: :twisted: Me encanta.

Re: F30-Immurement

NotaPublicado: Mié Feb 05, 2014 6:30 pm
por sectario
Walter Corbitt escribió:Si metes al Maestro de los Mitos en un dominio, pierde su respuesta de volver a la mano, ¿no? Ya que pierde su caja de texto, ¿cierto?
:twisted: :twisted: :twisted: Me encanta.


Supongamos que:
  • El oponente pone en juego a un maestro de los mitos
  • Le blanqueas el texto, con alguna evento o lo que sea
  • Al final de la fase, seguiría volviendo a la mano

El "volver a la mano" forma parte de la Acción con la que ha entrado en juego. Es decir, es una parte de un efecto que ya se ha activado. Por lo que aunque le blanquees el texto aún seguirá volviendo a la mano

Master of the Myths
-------------------
Type : Character
Cost : 3
Skill : 3
Icons : AAA
Subtype : Lodge. Independent.
Game Text : Willpower. Toughness +1. Action: Pay 1 to put Master of the Myths into play from your hand. If Master of the Myths is still in play at the end of the phase, return it to your hand.
Flavor text : "There is a kernel of Truth to all myths."
Illustrator : Leonardo Borazio
Collector's Info : Into Tartarus F101


Ahora bien, vuelve a la mano si el personaje sigue en juego. Y si se transforma en recurso ha abandonado el juego... así que si lo emparedan, emparedado se queda.

Re: F30-Immurement

NotaPublicado: Jue Feb 06, 2014 8:06 pm
por Walter Corbitt
Lo mismo si se ha vuelto loco, sube a la mano, ¿correcto?

Re: F30-Immurement

NotaPublicado: Vie Feb 14, 2014 8:46 am
por chorimero
Sí, se devolvería a la mano, porque no pierde el nombre, con lo que se cumple el texto de entrada al juego: Master of the Myths sigue en juego.