En la caja básica de Eldrith Horror sólo hay dos copias de cada hechizo. Esto implica, primero, que rápidamente conoces que sucede con cada hechizo. En especial con los resultados de 0 ó 1 éxito, que a veces tienen resultados catastróficos. Y además, al tener solo dos copias de cada , si cambias una copia de un hechizo por otra copia del hechizo... siguen sabiendo (o tienes un 50% de posibilidades si la intentas coger al azar entre las dos copias) que te va a pasar.
Con la expansión Saber Olvidado el número de copias de cada hechizo es de 4 copias. Esto permite que tras lanzar un hechizo (y si no se pierde) se pueda:
- Barajar todas las copias del mismo hechizo
- Robar otra copia al azar del mismo hechizo
De esta manera al lanzar cada vez un hechizo no se sabrá que copia se tiene, dando más incertidumbre a la partida.
¿que os parece? Creo que va a ser una regla de la casa fija en mis partida
