Variante - cambiando copia hechizo

En la caja básica de Eldrith Horror sólo hay dos copias de cada hechizo. Esto implica, primero, que rápidamente conoces que sucede con cada hechizo. En especial con los resultados de 0 ó 1 éxito, que a veces tienen resultados catastróficos. Y además, al tener solo dos copias de cada , si cambias una copia de un hechizo por otra copia del hechizo... siguen sabiendo (o tienes un 50% de posibilidades si la intentas coger al azar entre las dos copias) que te va a pasar.
Con la expansión Saber Olvidado el número de copias de cada hechizo es de 4 copias. Esto permite que tras lanzar un hechizo (y si no se pierde) se pueda:
De esta manera al lanzar cada vez un hechizo no se sabrá que copia se tiene, dando más incertidumbre a la partida.
¿que os parece? Creo que va a ser una regla de la casa fija en mis partida
Con la expansión Saber Olvidado el número de copias de cada hechizo es de 4 copias. Esto permite que tras lanzar un hechizo (y si no se pierde) se pueda:
- Barajar todas las copias del mismo hechizo
- Robar otra copia al azar del mismo hechizo
De esta manera al lanzar cada vez un hechizo no se sabrá que copia se tiene, dando más incertidumbre a la partida.
¿que os parece? Creo que va a ser una regla de la casa fija en mis partida
