Variante: Aventuras Cortas

Juego cooperativo de terror global

Variante: Aventuras Cortas

Notapor Magus el Vie Oct 28, 2016 7:48 pm

Saludos.

Desde que salió Eldritch Horror me enamoré del juego y soy un asiduo a jugarlo tanto en solitario como con seres humanos (mayormente familiares).
Con el paso del tiempo y la salida de sus expansiones las partidas se alargaban al punto de que la gente se hartaba y casi nunca terminabamos una.
Así pues comencé por creamerme reglas caseras para jugar mini partidas utilizando sólo los tableros secundarios y de ahí también cree alguna aventura para jugar con el tablero normal variando las reglas.

Si a alguien le interesa probar alguna de estas variantes les dejo link a mi blog donde explico las reglas de cada una de ellas.
Espero sea del agrado y, tal vez, de utilidad para alguien.

http://ehslm.blogspot.com.es/p/aventuras.html
Magus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 28, 2016 7:35 pm

Re: Variante: Aventuras Cortas

Notapor sectario el Sab Oct 29, 2016 10:16 pm

De las expansiones de tablero, sólo tengo la antártida (la primera que salió). Yo suelo jugar, muy pocas veces en solitario, y cuando juego acompañado en grupos reducidos. Y salvo que sea indispensable el tablero adicional acaba siendo "olvidado". Un lugar en el que se van acumulando monstruos y pistas... y que pocas veces se acude.


Esto me ha llevado a que:
  • Si el tablero adicional va a ver mesa, entonces el primigenio ha de ser también de la expansión. Así se evita el dejar el tablero extra olvidado
  • Las cartas de las expansiones las tengo mezcladas con las cartas del resto de juego. Pero si carta hace referencia a una localización que no existe (porque no juego con ese tablero), pues ignoro la carta y robo otra carta.

Al final resulta que las expansiones de tablero a penas las utilizo. Intentaré usar alguna de las variantes que ofreces... a ver así le saco más uso al tablero de la antartida.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Variante: Aventuras Cortas

Notapor lazarus el Dom Oct 30, 2016 11:31 am

Yo no soy muy asiduo a jugarlo, pero me animaré a probar las variantes. Muchas gracias.
lazarus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 16, 2016 6:54 pm

Re: Variante: Aventuras Cortas

Notapor Magus el Dom Oct 30, 2016 4:52 pm

lazarus escribió:Yo no soy muy asiduo a jugarlo, pero me animaré a probar las variantes. Muchas gracias.

Gracias a ambos... si lo prueban y encuentran que algo falta o que hay que mejorar o cambiar, espero sus comentarios.

Saludos

Si mi destino es morir, simplemente reiré.
Magus
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 28, 2016 7:35 pm


Volver a Eldrith Horror

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron