Faltan cartas?

Tercer Asylum Deck

Faltan cartas?

Notapor anthivs el Vie Oct 29, 2010 12:24 pm

Hola foro, acabo de comprar este AP y veo que no tengo la carta de conspiración de Miskatonik, sino 3 cartas iguales de la conspiracion del Whiskey. Es correcto así o mi pack viene defectuoso? Que hago en este ultimo caso, reclamar a la tienda o al edgeent? O comprar la carta individual a alguien? Gracias!
Avatar de Usuario
anthivs
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 16, 2010 7:22 pm

Re: Faltan cartas?

Notapor sectario el Vie Oct 29, 2010 4:56 pm

anthivs escribió:Hola foro, acabo de comprar este AP y veo que no tengo la carta de conspiración de Miskatonik, sino 3 cartas iguales de la conspiracion del Whiskey. Es correcto así o mi pack viene defectuoso? Que hago en este ultimo caso, reclamar a la tienda o al edgeent? O comprar la carta individual a alguien? Gracias!


No es correcto, ese pack es defectuoso. Primero prueba de reclamar a la tienda, haber si te lo pueden cambiar y que ellos se peleen con el distribuidor. Si eso no funciona envia un correo a Edge por el buzón de "Asistencia al jugador" (creo que se llamaba así). Comprar la carta individual es una solución... pero la que menos me gusta :evil:

Cuando yo compré mi primer AP Conspiraciones del Caos fue en una tienda en la que hicimos un draft, añadiendo algunos sobres. Y una las personas que abrió el AP le sucedió lo mismo... no le apareció la Conspiración de Miskatonic.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Conspiraciones del caos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado