Avance reedición

Tercer Asylum Deck

Avance reedición

Notapor sectario el Vie Jun 10, 2011 4:06 pm

Imagen

Este mundo no es lo que parece, incluso detrás de las historias más mundanas se encuentra una red de conspiraciones entrelazadas. Como una máscara que cae, otra visión aparece tras ella, flagante y siniestra. Sólo los más valientes investigadores, o los sectarios más locos, se atreverán a adentrarse en las capas de la horrible verdad...

Fantasy Fligh Games se enorgullece en anunciar Conspiraciones del Caos, otro de los clásicos Asylums Packs del ciclo Forggoten Lore, que regresará en el tercer trimestre de 2011. Secretos y misterios abundan en este Asylum Pack para La Llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas, que saldrá de las sombras para ver de nuevo la luz.

Conspiraciones del Caos se incorpora al entorno Living Card Games, actualizándose al formado de 60 cartas por expansión (3 copias de cada una de las 20 cartas únicas). Las cartas incluidas han sido actualizadas siguiendo las últimas FAQ que pueden ser encontradas en la páginas de Extras. Además, el original de las cartas ha sido modificado para adaptarse al juego y reglas actuales.

Conspiraciones en conspiraciones
Entre las características de Las Conspiraciones del Caos se encuentran seis conspiraciones especificas para cada facción. Las Conspiraciones son cartas de historia que los jugadores pueden jugar desde sus propias barajas y ganar con el objetivo de conseguir las tres historias. Las seis conspiraciones incluidas en Conspiraciones del Caos participan en los puntos fuertes de cada facción. Si ganas una conspiración y tienes el control de un personaje de la facción, el efecto que puedes activar no es simétrico como las historias normales. Los efectos de las conspiraciones pueden cambiar el balance de la partida a tu favor.

Imagen

Otra característica de Conspiraciones del Caos es la variedad de personajes que aumentan sus características cuando una conspiración se encuentra en juego. Además este Asylum Pack también incluye cartas de apoyo y eventos que pueden alterar drásticamente el tiempo del juego, ya sea aumentando la velocidad, robar cartas o eliminar otras cartas. Conspiraciones del Caos significará una nueva estala de terror... perfecto para una ambientación de Cthulhu.

Conspiraciones del Caos se desvelará cerca tuyo... ¿podrás luchar contra ella o sucumbirás bajo su inexorable fuerza? Lo averiguarás cuando Conspiraciones del Caos regrese el tercer trimestre de 2011.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10259
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Conspiraciones del caos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron