Ciudades en Ruinas

Ciudades en Ruinas

Notapor Zargonnaz el Vie Feb 17, 2017 4:54 pm

Pues llegó el anuncio de la nueva expansión en caja pequeña de Eldritch Horror.

https://www.fantasyflightgames.com/en/n ... s-in-ruin/


Shudde Mell viene a destruir el mundo. Un nuevo mazo de desastres naturales es la nueva mecánica del primigenio.

Cuatro nuevos investigadores...siguen completando los investigadores de Arkham que faltaban.

Pintaza la expansión.
Zargonnaz
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 09, 2016 9:45 pm

Re: Ciudades en Ruinas

Notapor sectario el Vie Feb 17, 2017 11:13 pm

Imagen

Fantasy Flight se enorgullece de anunciar Cities in Ruin, una nueva expansión para Eldritch Horror.

Lo sientes justo debajo de la superficie. Algo que roe en el borde de la cordura, un sensación que el movimiento de máquinas y el cemento han sido reconocidas como progreso en el mundo moderno. Tus visiones te muestran un futuro desolado, donde todo lo que queda es polvo, cenica y aquellos que han estado inactivos desde hace tanto tiempo.

Violentos terremotos convierten a las ciudades en ruinas irreconocibles, los tifones implacables erradican zonas costeras, y en lo profundo de la Tierra algo antiguo comienza a moverse. Shudde M'ell, el Apocalipsis Subterraneo, se acerca con la destrucción y la ruina como sus heraldos.

Cities in Ruin incorpora cuatro nuevos investigadores que se enfrentarán a la locura para luchar contra los Primigenios, e introduce una nueva serie de monstruos y cartas de encuentros en el mundo de Eldrith Horror. Y lo es aún más, un nuevo primigenio: Shudde M'ell trae consigo una gran destrucción en la forma del Disaster deck.

Un Mundo en Confusión
Los violentos sueños de Shudde M'ell están llevando a las ciudades a un estado de caos por todo el mundo, y los jugadores tendran que tratar directamente con las consecuencias bajo la forma del nuevo mazo d Desastres. Si tienen suerte, un investigador puede escapar con algunas cicatrices, si no, pueden ver una ciudad devastada y dejada en ruinas.

Imagen

La devastación puede tener lugar de diferentes maneras, y los investigadores deben de trabajar en equipo para evitar estas catástrofes. Sin embargo, no los pueden evitar todos. Cuando una ciudad es devastada, se coloca una ficha de devastación, representando que es un lugar nuevo y sombrio en el mundo. Los encuentros aquí tienen un ambiente post-apocaliptico, en ciudades arrasadas, y con ciudadanos que buscan salvadores que los liberen de la destrucción.

Investigadores encontrarán a los supervivientes saltando en trance sirviendo a Shudde M'ell, militares demasiados aterrorizado como para luchar contra las criaturas que recorren la ciudad ahora en ruinas, o un culto que se aprovecha de los que aún no se han trasladado. Independientemente de la heroicidad de los investigadores, la ciudad seguirá erradicada y todo lo que queda son cenizas en las que esconderse de los horrores que esconden las sombras.

El Apocalipsis Subterráneo
La antigua ciudad de G'harne fue fundada por los Antiguos, y en época pasadas sirvió para proteger la prisión de Shudde M'ell. Ahora está abandonada, sus antiguas piedras protectoras destruidas o robadas por almas tan cegadas por la avaricia que no comprendían su importancia. Shudde M'ell se mueve, y el mundo tiembla con él.

Imagen

Mañana continuo con la traducción
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Ciudades en Ruinas

Notapor sectario el Lun Feb 20, 2017 10:48 pm

La devastación es inevitable en una partida con Shudde M'ell, incluso empieza con Roma borrada del mapa. Tu aventura seguramente incluirá más desastres según el medidor de Perdición avance, terribles tragedias sucederán por todo el mundo, horribles presagios. Los investigadores han de resolver tres misterios mientas tratan los terribles catástrofes provocados por el Primigenio si quieren tener alguna esperanza de sobrevivir. Si no logran detener el despertar, Shudde M'ell rugirá a la vida, y puede que no haya mundo a salvar.

Almas valientes
Con el mundo desmoronándose a su alrededor, un grupo de elegidos se han encargado de enfrentarse al tormenta catastrófica. Cities of Ruin incorpora a cuatro nuevos investigadores: Bob Jenkins, Rita Young, Roland Banks, y “Ashcan” Pete se enfrentarán a Shudde M'ell y a sus olas de destrucción.

Imagen

Desde el inicio de sus sueños proféticos, Ashcan Pete ha asumido el papel de vagabundo. Viajando por las vías de tren con su fiel compañero Duke, Pete ha percibido la inquietante tendencia que se produce en las fronteras de la sociedad. Incendios, inundaciones, terremotos; las calamidades están golpeando las ciudades repartidas por el globo, y las frías manos de la desesperación hacen presa en los supervivientes.

Excepto por el pueblo Oulu
Cuando Peter pisó el lugar, encontró que una ciudad que no decía a la locura, encontró un pueblo que se había construido después de un gran incendio, encontró un propósito. Peter espera que si puede averiguar el origen de tanta destrucción, pueda ayudar a quienes más lo necesitan.

Peter comienza el juego con Duke, un apoyo único, en juego. El fiel compañero le da a Peter una segunda posibilidad de tener en una prueba realizando una repetición de datos gratis. Además el vínculo entre Duke y Peter permite al vagabundo recuperar uno de cordura adicional cada vez que realiza una acción de descanso.

Imagen

Lo que Pete carece de influencia, lo compensa con su utilidad, es capaz de realizar una acción adicional mientras viaja por las vías de ren, siempre y cuando las vías de tren no estén congeladas por los extraños patrones meteorológicos que afectan al planeta. Finalmente, Peter convierte la basura en un tesoro al realizar una acción de adquirir apoyo; el puede ganar un objeto o baratija con un valor inferior a su habilidad de Observación de la pila de descartes; necesitará cada objeto que pueda recuperar para la lucha que le espera.

El Mundo Tiembla
El cielo sangra, la tierra temblará, y unas pocas almas se enfrentarán al Cataclismo Subterraneo. ¿Podrán sobrevivir a la devastación que se aproxima? Averiguelo en Cities of Ruin, disponible en el segundo trimestre de 2017.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10244
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron