[FFG-1]The Dreamlands

[FFG-1]The Dreamlands

Notapor sectario el Sab Oct 01, 2016 9:25 pm

Imagen

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar The Dreamlands, una nueva expansión para Eldritch Horror.

Han pasado meses desde que vistes la ciudad al anochecer en un sueño, minaretes y cúpulas mantenidas por torres, iluminados de una luz rojiza mientras el apacible orbe de fuego desaparecía a las afueras de la ciudad. Desde entonces, has cruzado esa frontera cada noche, buscando la ciudad, esperando volver a pisarla. Has visto maravillas incomparables: los sagrados gatos de Ulthar y la ciudad turquesa de Celehpaïs que descansa en pendientes del Monte Aran. Lo has conseguido todo, pero abandonando la vida de vigilia, comiendo cada vez menos, gastando más y más tiempo durmiendo. Pero esta noche es diferente. Aquí, en el plateado horizonte entre el mundo de vigia y de los sueños, las galeras negras de la luna finalmente te han alcanzado.

Desciende a un mundo de sueño y esplendor de las Tierras del Sueño, la última expansión para Eldritch Horror. Por primera vez, tendrás la posibilidad de caminar sobre la hierba del Bosque Encantado, viajar al Mundo Subterraneo, navegar por el borde del mundo y viajar a la luna. Esta expansión introduce un nuevo tablero, que representa la mítica y eterea Tierra de los Sueños A medida que el reino de los Sueños se filtra en nuestro mundo, descubrirás ocho nuevos investigadores que se mantendarán unidos cntra los dos primigenios: Altach-Nacha la tejedora de sueños, e Hipnos, El Señor de los Sueños. Con una gran lista de Hechizos, Condiciones, Apoyos, Aventuras y Mitos, además de encuetros para cada localización. La expansión Tierra de Seuños promete aventuras inigualables incomparables al Mundo de Vigia.

Imagen

El Soñador
Todo dormimos, arrastrados por lazos invisibles para descansar y curar nuestros cuerpos. Sin embargo mientras descansamos nuestra mente sigue activa, asediada por la locura, se libera de los hilos de la vida para girar sobre si misma llevándote a historias sin sentido. Para la mayoría, los sueños son una diversión o un terrible interludio; si fueran recordados por completo al despertarse. Pero para algunos pocos, los sueños son reflejos de una vida más real que el mundo de vigilia.

Luke Robinson recibió como regalo una extraña caja puzzle de su tío hace muchos años. Con ese regalo, descubrió el camino a las Tierras del Sueño y gastó la mayor parte de sus días viajando por las tierras del sueño buscando aventuras. Ha recorrido desde las calles de jade de Celephaïs a los interminables misterios del Bosque Encantado, desvelando los secretos de esa tierra y la miríada de soñadores que allí residen. Sin embargo, un antiguo caos amenaza con destruir no solo el mundo de vigilia sino también el mundo de sus sueños. Luke no le importa nada la Tierra, pero morirá antes de permitir que el mundo de sus sueños desaparezca.

Imagen

Mucho más que la mayoría de los investigadores, Luke Robinson se relaciona con el mundo a través de los portales que se abren por todo el planeta. Para un soñador con sus habilidades, viajar a través de las Tierras del Sueño entre estos portales, es como un trabajo por horas. Como acción Luke puede mover a cualquier espacio que contenga un portal que coincida con el actual Presagio, potencialmente viajando a cualquier lugar del planeta.

Luke no es un gran guerrero, pero tiene poca dificultades en evitar a los monstruos de que hay en su camino y cruzar a otros mundos. Simplemente gastando uno de concentración y perdiendo un poco de cordura, Luke Robinson puede tener un encuentro en un portal como si no hubiese monstruos en su espacio. Entonces, cerrado con éxito el portal y asegurada la Tierra durante un poco más, tu Dream Box le ayuda a incrementar su Concentración o le ayuda a recuperar cordura. A pesar de que ya no se considera un nativo de la Tierra, Luke Robinson no dudará en hacer cualquier cosa que esté en su poder para evitar la inminente perdición, aunque sólo sea por las Tierras del Sueño a las que tanta ama.

Imagen

... Y el Sueño
Al cerrar los ojos para dormir, ves ante ti unas escaleras. Descienden en espiral hacia abajo, sin barandilla que te separa del gris abismo que te rodea. Comienzas a descender, vacilante al principio, pero más rápido a medida que adquieres confianza. No hay viento ni ráfagas de aire que pongan en peligro tu equilibrio. Sólo hay susurros, tu puedes saltar, puedes volar, caminar más allá del borde, que te atrapará...

Descendiendo por las escaleras sin fin cruzas la Caverna de Llamas mientras duermes para entrar en las Tierras del Sueño, y esto lo puedes realizar desde cualquier lugar del mundo. Sin embargo, no sólo hay un camino: hay muchas otras maneras de cruzar la frontera entre la Tierra y el reino de los sueños; ambos pueden fusionarse entre si. Estos portales se colocan por primera vez al comienzo de la partida en el tablero adicional, y te permiten cruzar la frontera entre nuestro mundo y las Tierras del Sueño, ya sea cruzando los oscuros puentes del Mundo Subterráneo, caminando por los bosques de hongos de la luna, o recorriendo a pie las calles de la Desconocida Kadath o Dylath-Leen.

Imagen

Las Tierras del Sueño están repletas de maravillas, pero también de peligros para aquellos que entran sin preparación. tu camino puede llevarte al Basalt Pillars of the West, o a perseguir un Dream-Quest que te llevará por las Tierras del Sueño, quizás te conduzca al futuro que brota de la Fuente de Alath-Zann

Imagen Imagen

No importa que signos y maravillas puedas ver, nunca has de olvidar el terrible proposito que te llevó a este lugar. Todavía hay poderosos seres más allá de nuestro mundo que intentan destruir a la humanidad. La monstruosa Atlach-Nacha, similar a una araña, está tejiendo la telaraña que unirá nuestra realidad y las Tierras del Sueño, con lo que la realidad y las Tierras del Sueño están cada vez más cercanas a sucumbir a los horrores del Submundo. Una amenaza menos evidente, pero no menos mortal, es Hypnos el Señor de los Sueños. Sus seguidores le atienden asisten a todas la mentes que duermen, lentamente y cuidadosamente las están llevando al borde de la locura. Debes adentrarte en las Tierras del Sueño si deseas derrotar a estos Antiguos, sin embargo, una vez entres, no hay garantía de que puedas volver.

Revelación es la Provincia del Sueño.
Cuando estes sentado encadenado en la borda de una galera negra navegando a los horrores que te esperan en la luna, reflexiona sobre como tus sueños te han llevado a este lugar. Estupidos sueños, en los que derrotabas a criaturas que existen millones de años antes de la existencia de la humanidad. Sean estúpidos o no, sólo tus sueños pueden conducirte a la libertad.

La expansión Las Tierras del Sueño estarán disponibles en el primer trimestre de 2017.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-1]The Dreamlands

Notapor Zargonnaz el Lun Ene 16, 2017 12:43 pm

Anunciado por EDGE para primer trimestre ya :o

Supongo que para marzo como muy pronto
Zargonnaz
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 09, 2016 9:45 pm

Re: [FFG-1]The Dreamlands

Notapor sectario el Jue Ene 19, 2017 7:11 pm

Zargonnaz escribió:Anunciado por EDGE para primer trimestre ya :o

Pues si que se dan prisa... supongo que han conseguido que se produzca la edición es castellano a la par que la inglesa. Mejor para los jugadores :lol:
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-1]The Dreamlands

Notapor Zargonnaz el Mar Ene 31, 2017 2:54 pm

El tablero nuevo me parece una preciosidad y me gusta más esa orientación para desplegarlo en mesa.

A ver si nos trae algo nuevo la expansión a nivel general. Si parece que trae un sistema original de acceder a las tierras del sueño... :)
Zargonnaz
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 09, 2016 9:45 pm

Re: [FFG-1]The Dreamlands

Notapor sectario el Vie Feb 03, 2017 4:57 pm

Yo no pensaba comprar más expansiones grandes... Pero depende de como orienten esta expansión me será difícil contenerme.

La ambientación oníric, si está bien hecha, puede hacer las partidas con un sabor diferente
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron