FFG - Anuncio Las Máscaras de Nyarlathotep

FFG - Anuncio Las Máscaras de Nyarlathotep

Notapor sectario el Jue Oct 12, 2017 12:03 am

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2017/10/6/masks-of-nyarlathotep/

Imagen Imagen
Únete en la persecución para detener a los innumerables sectas que adoran a un mismo ser, en las Máscaras de Nyarlathotep, la nueva expansión para Eldritch Horror de Fantasy Flight Games, inspirado en la campaña clásica de La llamada de Cthulhu. También puedes volver a experimentar la campaña con tu grupo de rol en esta nueva edición de la aventura de Chaosium para la edición definitiva de La llamada de Cthulhu, la 7º edición

Desde el inicio de la historia en su primera edición de La llamada de Cthulhu, los horrores de Nyarlathotep han entusiasmado y deleitado a seguidores de todo el mundo. Con esta expansión, Fantasy Fligth Games ha trabajado con los compañeros de Chaosium para aprender los oscuros secretos y las terribles verdades de uno de los más famosos Dioses Exterores -y estamos emocionados con que puedas experimentar esto en Eldritch Horror y en el Juego de Rol La llamada de Cthulhu. La expansión Las Máscaras de Nyarlathotep de Eldrith Horror estarán pronto disponibles en pre-pedido en tu tienda local o en la tienda web de Fantasy Flight Games. Para más información sobre la aventura de Las Máscaras de Nyarlathotep, visita su página web

Imagen

El hedor de la carne carbonizada todavía persiste en el aire nocturno que rodea las densas copas de los árboles. Miras fijamente las páginas que hay en tus manos e intentas luchar contra la revelación que amenaza con unirse a tus pensamientos. Tres diferentes sectas. Uno bajo las calles de Londres, otro entre las arenas de Egipto, y ahora esta secta justo en las afueras de Tokio. Los detalles de sus horribles rituales eran totalmente diferentes, excepto por un detalle: la invocación que finalizaba cada una de sus ceremonias era la misma en cada sitio. En cada ocasión, tú y tus compañeros apenas superasteis el desgarro de vuestras mentes. ¿Cuantos otros grupos seguirían cantando esa terrible frase? Cada culto había sido complicado de descubrir, y tan diferente del anterior. Nada de esto tiene sentido. ¿Que cosas estaban alimentando estos ritos y como podrás seguir algo así si cada pista te dirige a un nuevo rastro?

Una vez más, los intrépidos investigadores deben de intentar frustrar el ascenso de un Dios Exterior. Extrañas sectas están acumulando poder en los remotos lugares y en las bulliciosas ciudades de todo el planeta. Aunque las sectas parecen adorar a diferentes dioses, los investigadores descubrirán un hilo que une a todos los malvados ritos: Nyarlathotep. Conocido como el Mensajero de los Dioses Exteriores, Nyarlathotep es el único antiguo que todavía camina por la Tierra forzando su voluntad sobre los humanos. Los investigadores deben detener sus cultos, o Nyarlathotep ganará suficiente poder como para abrir el Último Portal, dando paso a una perdición impensable.

Muchos aspectos con un único objetivo
Los seguidores de Nyarlathotep manchan la tierra, abriendo portales y debilitando la membrana entre esta realidad y el reino de los Dioses Exteriores. Estos cultos de Nyarlathotep deben ser erradicados emprendiendo nuevas Aventuras y visitando Ruinas Místicas. ¿Te esforzarás en destruir la Secta del Murcielago de Arena en Australia o quizás haya algo que pueda ser descubierto en la ciudad perdda de Pnakotus? Los investigadores tendrás que mantener una carrera para obtener la información y detener la influencia de Nyarlathotep en cada una de sus formas, pero necesitarán una cuidadosa planificación si esperan acabar con suficientes de sus seguidores a tiempo.

Nyarlathotep siembra el caos, reúne seguidores, y cambia su apariencia con tanta facilidad como una persona cambia de ropa. Constantemente alterando su forma y asumiendo nuevos aspectos, Nyarlathotep trabaja sin cesar para traer a los Dioses Exteriores a nuestro mundo. Ha movido los hilos como titiritero desde hace muchísimo tiempo, son muy pocas veces las que no ha tenido éxito. En las Mascaras de Nyarlathotep cada investigador lleva sus propias cicatrices con lo extramundano, en la forma de sus Historias Personales. Perseguir la historia personal para ganar una visión de los antecedentes de cada personaje, obtener recompensas únicas y evitar las terribles consecuencias, pero tenga cuidado de sopesar las necesidades de estos pocos con el destino de la multitud que cuelga en la balanza.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: FFG - Anuncio Las Máscaras de Nyarlathotep

Notapor sectario el Jue Oct 12, 2017 4:56 pm

Imagen

Reuniendo fuerzas para detener al Caos
Los investigadores tendrán que estar bien preparados para asumir la amenaza de las sectas que apoyan a Nyarlathotep reuniendo nuevos Artefactos, Apoyos únicos y hechizos durante su viaje. El equipo también necesitará estar bien equipado cuando se enfrente al nuevo modo de Campaña, los jugadores han de jugar varias partidas, con consecuencias y beneficios que corren de una partida a la siguiente después de que cada amenaza haya sido sellada. Si detener a un único Dios Exterior parece imposible, ¿podrán los investigadores esperar tener éxito cuando estos seres de más allá del velo ataquen uno tras otro?

Imagen

En todo el mundo, los sectarios cantan, cada uno está comprometido con sus propios objetivos, mientras sin darse cuenta están adorando a uno de los innomerables aspectos de Nyarlathotep. ¿Cuantos de estos grupos han completado sus ritos ocultos? ¿Cuantós más aún tienen que ser detenidos por los investigadores? ¡Descubre más sobre los nuevos investigadores y cómo sus pasados son un factor en la lucha contra el Mensajero de los Dioses Exteriores en nuestros previos avances de Las Máscaras de Nyarlathotep!
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Expansiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados