Unboxing y primeras simpresiones

Primera expansión - Yig

Unboxing y primeras simpresiones

Notapor sectario el Dom Feb 15, 2015 1:40 pm

Aun no he podido probar la expansión Saber Olvidado de Eldrith Horror, pero tras abrir la caja y mirar el contenido me ha llamado la atención varios puntos:

La expansión proporciona nuevas cartas de apoyo y objetos únicos. Todas ellas son nuevas, y solo hay una nueva copia. Manteniéndose en lo habitual del juego.



En el juego básico cada hechizo tenía dos copias, Saber Olvidado nos trae dos copias más de cada hechizo. Y también trae hechizos nuevos con sus cuatro copias. Cada hechizo quedará con 4 copias diferentes (recordemos que por la parte de atrás son diferentes). Con los estados sucede algo similar con los estados. Tenemos un estado nuevo, pero además nuevas copias de cartas de estado para los estados ya existentes.

Los primigenios de la caja básica tienen nuevas cartas de rumor,. Algunos rumores están relacionados con nuevos monstruos épicos, y otros rumores tienen asociadas un pequeño mazo de cartas de encuentro. Y proporcionan dos rumores a cada uno de los primigenios ya existentes. Además el nuevo primigenio también pose 5 rumores. Así que el computo final de juego básico + expansión es de 5 rumores cada primigenio.

Hay algunas cartas adicionales: cartas de mitos, cartas de encuentro de localización, cartas de Otros mundos, amplicando un poco más la variabilidad disponible ahora.

La expansión, como ya me esperaba, me ha encantado indispensable. De hecho, tengo la sensación que debería haber formado parte del juego en un principio y fue separada para poder venderlo a parte (y de paso cobrar un poco más todavía).
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Unboxing y primeras simpresiones

Notapor Gambito el Mié Feb 18, 2015 8:39 am

Gracias por tu impresiones. Yo también la veo indispensable. Espero comprarla pronto
Gambito
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ago 31, 2014 9:56 pm

Re: Unboxing y primeras simpresiones

Notapor thosnod el Mié Feb 18, 2015 2:10 pm

Buenas tardes

Gracias por el desprecintado.

Un saludo
thosnod
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 13, 2015 9:45 am

Re: Unboxing y primeras simpresiones

Notapor Draco Nomicon el Mié Feb 18, 2015 5:24 pm

Gracias por la información y valoración de la expansión.
Solo señalar que no son 5 los misterios de cada primigenio, si no 6; 4 originales más 2 de la expansión y los 6 que trae Yig.
Felicidades por la web, nos encanta.
Avatar de Usuario
Draco Nomicon
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Feb 18, 2015 5:12 pm

Re: Unboxing y primeras simpresiones

Notapor sectario el Jue Feb 19, 2015 8:58 pm

Draco Nomicon escribió:Gracias por la información y valoración de la expansión.
Solo señalar que no son 5 los misterios de cada primigenio, si no 6; 4 originales más 2 de la expansión y los 6 que trae Yig.

Ostia, gracias por la puntualización.

Esto no hace más que aumentar la sensación que Saber Olvidado fue sacada de lo que iba a ser el juego base. 6 misterios por primigenio, cuando se juegan tres misterios por partida... Lo justo para dos partidas completas por primigenio sin repetir. Me parece mucha casualidad.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Forsaken Lore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron