[FFG-1 Avance]Forsaken Lore

Primera expansión - Yig

[FFG-1 Avance]Forsaken Lore

Notapor sectario el Mié Feb 12, 2014 9:51 pm

Imagen

Parecía ser que Yig, el dios-serpiente de las tribus de las llanuras centrales -presumiblemente el orgien del más sureño Quetzalcoatl o Kukulcan-, era un extraño y semiantropormórfico demonio de naturaleza caprichosa y sumamente arbitraría. No era u verdadero diablo, y habitualmente estaba dispuesto hacia quienes guardaban el debido respeto por él y sus hijos, las serpientes; pero en otoño se convertía en anormalmente rapaz
- –H.P. Lovecraft y Zealia Bishop, “La Maldición de Yig"

Fantasy Flight Games se enorgullece en anunciar Forsaken Lore, una expansión para Eldritch Horror. Forsaken Lore añade más de 200 cartas a Eldritch Horror, incluyendo más de 100 nuevas cartas de Encuentro, 20 nuevas cartas de condicione y catorce nuevos misterios.

El destino del mundo se vuelve cada vez más incierto, a la vez que la influencia de Yig, el Padre de Todas las Serpientes, se extiende por todo el planeta. Antes de derrotar a los primigenios en su intento de reclamar de nuevo la tierra, los investigadores están obligados a resolver nuevos misterios para mantenerlos a raya. Todo mientras terribles monstruos épicos nuevos y nuevos peligros mantienen a los investigadores en una carrera por todo el mundo para evitar el colapso del planeta.

Yig, El Padre de las Serpientes
Imagen

Los sectarios de Yig y los Hombres Serpientes recorren el planeta, decididos a conquistarlo para su señor. Salvaje y astuto, estos sectarios venenosos y las serpientes bajo su control desatarán un nuevo horror para los investigadores -una condición llamada Poisoned (Envenenado)

Imagen

Yig llega al juego con seis misterios diferentes. Tus investigadores necesitarán reunir toda su fuerza para evitar que Yig entre en nuestro mundo. Romper el poder de la Serpent Crown (Corona de las Serpientes), y derrotar a la Serpiente Alada (un monstruo épico) para mantener al mundo seguro
Imagen

Nuevas amenazas para la humanidad
Por supuesto, Yig y sus serpientes no son la única amenaza para la supervivencia de la humanidad. En Forsaken Lore, el mal continúa propagándose a la vez que se descubren los nuevos Misterios para los primigenios incluidos en Eldrith Horror. Descubre los Stone Circles (Círculos de Piedra) donde los adoradores de Yog-Sothoth se reunen para completar sus rituales arcanos, o donde el Monstruo Épico Hidra emerge del mar para cumplir las órdenes de Cthulhu.

Imagen

Ochenta y ocho nuevas cartas de investigación ayudarán a los investigadores a descubrir la terrible verdad de los primigenios que mantienen su intención de llevar la destrucción al mundo. ¿Unirás todas las piezas a tiempo para salvar a la humanidad de la destrucción? ¿O este nuevo conocimiento llevará a tus investigadores a la locura?

Imagen


Nuevos hechizos, expediciones, y nuevos encuentros pondrán a prueba incluso a los investigadores más valientes. Lanza el peligroso hechizo Poison Mist Ritual (Ritual de Niebla Venenosa), o busca los secretos enterrados en los escombros de la Pirámide Blanca.

ImagenImagen

La expansión Forsaken Lore para Eldrith Horror llegará a los distribuidores en el segundo trimestre de 2014.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [FFG-1 Avance]Forsaken Lore

Notapor sectario el Mié Feb 12, 2014 9:55 pm

Ya tenemos anunciada la primera expansión para Eldrith Horror. Como era de esperar es una expansión de caja pequeña, y va a complementar algunas de las carencias del juego básico:

  • Amplia los pocos misterios que había para los primigenios del juego básico
  • Añade un nuevo primigenio, a los 4 de la caja básica
  • Amplia las cartas de encutro, otra tipo de carta del que había relativamente pocas

Supongo que FFG ya lo tenía pensado cuando sacó el juego, porque realmente tras un par de partidas con cada primigenio el juego comenzaba a quedarse corto.

Siguiendo con las suposiciones, no me extrañaría que sacase en el futuro una o dos ampliaciones pequeñas más antes de aventurarse a una amplicación de caja grande. Y es que FFG va sacando los juegos a fascículos
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Forsaken Lore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron