[FFG-3 Avance]El levantamiento de los Hombres Serpiente

Primera expansión - Yig

[FFG-3 Avance]El levantamiento de los Hombres Serpiente

Notapor sectario el Jue May 01, 2014 8:48 pm

Imagen

El destino del mundo se hace más incierto según la maligna influencia de Yig, el Padre de Todas las Serpiente, se extiende por el globo. Los Primigenios, una vez derrotados, intentan reclamar de nuevo el mundo, forzando una vez más a los investigadores a resolver nuevos misterios. Mientras tanto, terribles Monstruos Épicos y peligrosos Encuentros dificultan a los investigadores su intento de evitar el colapso de nuestro mundo.

Forsaken Lore añade 200 nuevas cartas a Eldritch Horror, incluyendo un centenar de cartas nuevas de Encuentro, 24 cartas de condición, y 14 nuevos misterios

Imagen

El padre de las Serpientes

Forsaken Lore cuenta con un nuevo Primigenio: Yig, el Padre de las Serpientes. Se incorpora al juego con seis misterios únicos, y la ayuda de sus sectarios y los Hombres Serpientes.

Imagen

Recientemente hemos tenido el avance de tres de estos seis misterios con el fin de preparar mejor a los investigadores.

ahora, podrás ayudar contra en la batalla contra las serpientes de Yig por el destino del mundo en Forsaken Lore.

Por desgracia para los investigadores, las serpientes de Yig no son lo único que se interpone en el camino a la salvación. Una serie de nuevos Monstruos Épicos, dos nuevos estados, y cientos de nuevos encuentros desafiarán al más habilidoso de los investigadore, mientas la maldad continua esparciéndose con los nuevvos Misteros para los Primigenios ya incluidos en Eldritch Horror. Descubre la Stone Cricles donde los adoradores de Yog-Sothoth se reunen para sus rituales arcanos, o lucha con el poderoso monstruo Hidra mientras ella se alza del mar siguiendo las órdenes de Cthulhu.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10258
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Forsaken Lore

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado