Unboxing y primeras simpresiones

Aun no he podido probar la expansión Saber Olvidado de Eldrith Horror, pero tras abrir la caja y mirar el contenido me ha llamado la atención varios puntos:
La expansión proporciona nuevas cartas de apoyo y objetos únicos. Todas ellas son nuevas, y solo hay una nueva copia. Manteniéndose en lo habitual del juego.
En el juego básico cada hechizo tenía dos copias, Saber Olvidado nos trae dos copias más de cada hechizo. Y también trae hechizos nuevos con sus cuatro copias. Cada hechizo quedará con 4 copias diferentes (recordemos que por la parte de atrás son diferentes). Con los estados sucede algo similar con los estados. Tenemos un estado nuevo, pero además nuevas copias de cartas de estado para los estados ya existentes.
Los primigenios de la caja básica tienen nuevas cartas de rumor,. Algunos rumores están relacionados con nuevos monstruos épicos, y otros rumores tienen asociadas un pequeño mazo de cartas de encuentro. Y proporcionan dos rumores a cada uno de los primigenios ya existentes. Además el nuevo primigenio también pose 5 rumores. Así que el computo final de juego básico + expansión es de 5 rumores cada primigenio.
Hay algunas cartas adicionales: cartas de mitos, cartas de encuentro de localización, cartas de Otros mundos, amplicando un poco más la variabilidad disponible ahora.
La expansión, como ya me esperaba, me ha encantado indispensable. De hecho, tengo la sensación que debería haber formado parte del juego en un principio y fue separada para poder venderlo a parte (y de paso cobrar un poco más todavía).
La expansión proporciona nuevas cartas de apoyo y objetos únicos. Todas ellas son nuevas, y solo hay una nueva copia. Manteniéndose en lo habitual del juego.
En el juego básico cada hechizo tenía dos copias, Saber Olvidado nos trae dos copias más de cada hechizo. Y también trae hechizos nuevos con sus cuatro copias. Cada hechizo quedará con 4 copias diferentes (recordemos que por la parte de atrás son diferentes). Con los estados sucede algo similar con los estados. Tenemos un estado nuevo, pero además nuevas copias de cartas de estado para los estados ya existentes.
Los primigenios de la caja básica tienen nuevas cartas de rumor,. Algunos rumores están relacionados con nuevos monstruos épicos, y otros rumores tienen asociadas un pequeño mazo de cartas de encuentro. Y proporcionan dos rumores a cada uno de los primigenios ya existentes. Además el nuevo primigenio también pose 5 rumores. Así que el computo final de juego básico + expansión es de 5 rumores cada primigenio.
Hay algunas cartas adicionales: cartas de mitos, cartas de encuentro de localización, cartas de Otros mundos, amplicando un poco más la variabilidad disponible ahora.
La expansión, como ya me esperaba, me ha encantado indispensable. De hecho, tengo la sensación que debería haber formado parte del juego en un principio y fue separada para poder venderlo a parte (y de paso cobrar un poco más todavía).