Dados!!!

Dados!!!

Notapor sectario el Sab Jun 11, 2016 12:39 pm

Algo que siempre me gustan que haya en la mesa son los dados. No me me gusta tener que buscar los datos por la mesa, ocultos tras fichas o figuras. Ni en la otra punta del mapa, y eso con un juego de hasta ocho jugadores como Eldrith Horror es algo que suele suceder. Y para colmo, el juego Eldrith Horror viene con sólo 4 miserables dados.


FFG supongo que lo tuvo muy claro cuando sacó su gama de dados para Arkham Horror (y posteriormente Eldrith Horror)
Imagen Imagen Imagen


Antes de que FFG lanzase sus dados, yo participé en un pedido comunitario para comprar dados personalizados para el arkham horror (por aquel entonces Eldrith Horror no existía). Compré unos dados de diferentes colores, en los que la cara que no implicaba éxito estaba a blanco. Son dados muy chulos, pero perdieron utilidad cuando aparecieron cartas que te permitían sumar 1 al resultado de un dado, y con ello transformar un 4 en un 5 (éxito).

Ahora he añadido unos nuevos dados a mi colección de dados de Eldrith Horror, unos dados de madera


Por cierto hay otros dados para Eldrith Horror (y Arkham horror)

FFG también ha sacado unos dados en blanco hueso

Imagen

También hubo un mecenazgo por los dados CUCU. He de admitir que cuando hubo este mecenazgo estaba algo corto de tiempo y no llegué a mirarme ni siquiera como "se leían" los dados
Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Juego básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado