La caja, obviamente, sin abrir no tiene ningún aspecto diferente. Aunque mejor no ponerla en vertical por si acaso. No lo he probado, pero creo que más de una carta/ficha puede comenzar a salirse de su sitio.
Al sacar la tapa, aparece todo ya ordenado. En el primer piso tenemos:
- Un extraible con las cartas de localización de ciudades
- Un extraible con cartas pequeñas (posesiones, estado, hechizos, objetos únicos)
- Un extraible con fichas de pistas y tiquets (tren/barco)
- Un extraible con las fichas de cordura, resistencia, arcano y mejora de habilidades.
Quitando los extrabiles accedemos al nivel inferior
- Fichas de investigadores y primigenio
- Los monstruos
- Los monstruos épicos
- Cartas de mitos
- Cartas de primigenio (pistas, encuentro y de misterio)
- Fichas de personaje
- Soportes de personajes
- Fichas de Portales, de rumor
- A un extraible con las cartas de encuentro de otros mundos, de expedición y de lugares genéricos.
Aquí se puede ver todas las partes extraibles de la caja. Son perfectas para colocarlas al lado de tablero y desplegar lo más importante de forma rápida y fácil. Y para recoger... de regreso a la caja con igual rapidez.
Un sencillo video en el que se puede ir viendo la caja y sus partes extraibles.
Si estas interesado en hacerte tu propia caja:
- Los planos originales no son mios, sino de nji101 de Gameboardgeek. AQUÍ os dejo el enlace
- Y si falla, te lo puedes descargar desde AQUI
Yo no he pintado el cartón pluma de negro, aunque considero que quedaría mejor. Me da miedo que se pueda tiznar las cartas o las fichas. Creo que compraré alguna cinta para colocarla bajo las cartas y poder sacarlas con más facilidad. Las cartas de primigenio y cartas de mitos se pueden sacar fácilmentemente, pero a veces la última carta se resiste un poco.