Eldritch Horror

Eldritch Horror

Notapor K-PA el Sab Ago 03, 2013 8:48 am

FFG anuncia Eldritch Horror, juego de tablero con la misma ambientación que Arkham Horror, de 1 a 8 jugadores
noticia con más info: http://www.fantasyflightgames.com/edge_ ... ?eidn=4283

Imagen
Imagen
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Eldritch Horror

Notapor Abdul Alhazred el Sab Ago 03, 2013 10:42 am

Sí, lo vi ayer.

No me metí mucho con el texto al estar en inglés, pero parece que va de exploraciones por el mundo. El tablero es un mapamundi.

Pongo algunas imágenes más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También hay un video en las noticias pero no sé ponerlo aquí. :oops: :oops: :oops:
EDITO: Estoy descargando el video, ya que FFG da la opción de hacerlo. Es formato MOV y tiene 189 MB. :o

Al final de la descripción del minisite del juego en FFG viene este chulo sello de la Universidad Miskatonic:
Imagen
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Eldritch Horror

Notapor sectario el Dom Ago 04, 2013 9:02 am

La noticia de Fantasy Flight Games

Fantasy Flight Games se complace en anunciar Eldritch Horror, un nuevo juego ambientado en el mismo universo que Arkham Horror, Símbolo Arcano y Mansiones de la Locura. Mira el vídeo introducctorio de Eldritch Horror, y luego lee el resto de la noticia sobre el próximo juego de terror global, misterios y aventura.



En Eldritch Horror, de uno a ocho jugadores toman el rol de investigadores trotamundos, que trabajando juntos, deben resolver misterios relacionados con los Primigenios -antiguos seres cuya intención es la destrucción global. En esta búsqueda podrás reunir pistas, encontrar extrañas situaciones, luchar contra monstruos y embarcarte en expediciones audaces ¿Tienes el coraje para salvar al mundo?

Terror global, aventurales globales
Eldritch Horror es una carrera contra el mal que se extiende por todo el mundo. Usted y un grupo de investigadores viajará a las ciudades más importantes del mundo, desiertos remotos y a cualquier lugar intermedio mientras trabaja para evitar la perdición de toda la tierra.

Cada elemento de Eldritch Horror está diseñado para sumergirse en un juego narrativo mundial, de aventuras y horrores. A medida que se desarrolle la partida, la narración se hirá hilarando a través de cada una de las mecánicas.

Mientras usted y tus compañeros investigan contra viento y marea para detener el horror que se acerca, infectos monstruos, misterios oscuros y desafíos brutales te llevarán al límite y más allá. Con un terror extendiéndose a todo el globo, has sido introducido en este esfuerzo único y desesperado para salvar a la humanidad de la ruina completa. Las tensiones son altas, y el destino del mundo está en tus manos en estos últimos y desesperados días. Las acciones de tu grupo podrían tener consecuencias devastadoras.

Imagen

Inspirado por Arkham Horror escribió:Inspirado en el juego de tablero superventas de Arkham Horror, y situado en los mismos misterios de los Mitos, Eldritch Horror presenta una única aventura de escala global para aquellas intrépidas almas lo suficientemente valientes como para embarcarse en este viaje.

Mientras que los fans de Arkham Horror podrán reconocer muchas de las mecánicas entre estos dos juegos hermanos, como mecánicas compartidas entre ambos. Eldritch Horror no es una expansión ni un reemplazo de Arkham Horror. Es un juego nuevo, y que se encontrará a la par que Arkham Horror en el catalogo de juegos Lovecraftianos de FFG, ocupando su propio espacio


Cada uno de los componentes de Eldritch Horror añade a la historia un nivel de inmersión épico, con aventuras que abarcan toda la tierra. Las hojas de personajes simulan pasaportes gastados. Los contadores parecen billetes de tren y barcos. Incluso el tablero de juego es un mapa amarillento de la tierra. Cada una de las piezas de Eldritch Horror trabaja de forma combinada para tejer la historia cautivadora de una odisea global para salvar a la civilización.

Recorre las bulliciosas metrópolis de San Francisco o Londres, donde puedes encontrarse frente a sindicatos de crimen, o lucha por tu vida contra crueles monstruos en remotas islas. Adéntrate en el corazón de África en busca de una antigua reliquia de poder incalculable. No importa dónde te conduzca tu viaje, debe de estar siempre al acecho de las señales y pistas que puedan ayudarte a tu meta final: resolver los misterios alrededor de los horribles Primigenios, cuya llegada se aproxima cada día que pasa.

Imagen

Resuelve los misterios, salva al mundo
Cada abominable Primigenio se mantiene en secreto, todos vienen con una baraja única de Mystery cards, que robarás según de adentres en la narración. Las tareas de estas cartas de Mystey, junto con la ubicación de los portales a otros mundos, las amenazas de los monstruos, y las siempre útiles pistas te mantendrán desvelarán tanto tus planes de viaje como de los peligros a los que te enfrentarás.

Imagen

Cada carta de Mystery representa un nuevo objetivo que ha de ser completado, y a cada misterio completado resuelto es un paso más en evitar la destrucción del mundo. Con las pistas repartidas por todo el globo, te encontrarás ante una aventura que no importa donde vayas. Puede ser que necesites explorar la devastación de Tunguska en busca de un extraño cometa, que parece coincidir con rumores de un antiguo mal. Quizás, debas descubrir que hay tras el velo que separa nuestro mundo de otras dimensiones más extrañas

Sólo resolviendo los misterios específicos del Primigenio al que te enfrentas, tú y tus compañeros sereís capaces de prevenir la inminente perdición.

Elije tu destino
Aunque simpre hay que trabajar en equipo para resolver los extraños misterios de cada Primigenio, el mazo Mystery no es el desafío al que te enfrentas, es sólo el comienzo.

Eldrtich Horror incluye varias funcionalidades diseñadas para asegurar que cada partida sea diferente. Cada Primigenio tiene una baraja dedicada de Mysteriy y Research cards (cartas de Misterio y cartas de Busqueda), así como un guía para construir la baraja de Mitos, por lo que no sólo vas a seleccionar con que Primigenio te enfrentas, sino seleccionarás un estilo de juego completo.

Imagen

Puedes personalizar tu experiencia variando la dificultad de tu baraja de Mitos. Los jugadores noveles pueden desear hacer frente a las Primigenios con menos dificultad, mientras los jugadores experimentados pueden desear un desafio mayor. Eldritch Horror proporciona un desafío a todos los jugadores con sus cartas de Mitos. Con tres niveles de dificultad, y la posibilidad de retirar las cartas de Mitos más asequibles o de mayor dificultad para hacer que la partida sea más o menos complicada al construir tu baraja de Mitos.

Además, puedes elegir entre una docena de investigadores, listos y preparados para unirse a la lucha, que se enfrentarán a los retos de más de trescientas cartas. Nunca jugarás la misma partida dos veces.

Imagen

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Eldritch Horror

Notapor sectario el Dom Ago 04, 2013 9:58 pm

K-PA escribió:Imagen


Bueno, al menos por cada personaje tenemos una o dos habilidades especiales, si tomamos a Leo Anderson como estereotipo. Y además de sus puntos de vida y cordura, también tenemos Voluntad (es de suponer que para no perdercordura), Fuerza (para combate), Observación (¿para encontrar pistas?), Influencia (¿tiradas de interacción?) Y otro atributo que no se puede ver.

Abdul Alhazred escribió:Imagen


En lugar de decir hacer una tirada de Influencia, aparece el hacer una tirada de <icono de dos manos>. Esto va a hacer que utilizar material hecho en casa del ingles sea más fácil, jeje.

sectario escribió:Eldrtich Horror incluye varias funcionalidades diseñadas para asegurar que cada partida sea diferente. Cada Primigenio tiene una baraja dedicada de Mysteriy y Research cards (cartas de Misterio y cartas de Busqueda), así como un guía para construir la baraja de Mitos, por lo que no sólo vas a seleccionar con que Primigenio te enfrentas, sino seleccionarás un estilo de juego completo
Imagen

Interesante, así se resuelve el "problema" de que te enfrentes a Cthulhu y te comiencen a aparecer Tcho-Tcho y Vampiros estelares... cosa que suele suceder en Arkham Horror. El Arkham Investigators lo resolvía de otra manera, pero su rejugabilidad era nula. Una consecuencia es que se necesitan más cartas para cada partida, ya que sólo se juega con una parte de ellas. Por lo que es más fácil meter expansiones basándose en cada primigenio
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Eldritch Horror

Notapor K-PA el Lun Ago 05, 2013 12:08 pm

sectario escribió:Interesante, así se resuelve el "problema" de que te enfrentes a Cthulhu y te comiencen a aparecer Tcho-Tcho y Vampiros estelares...

pero qué purista!!
no esperaba menos de sectario =P
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Eldritch Horror

Notapor Beozrn el Jue Ago 15, 2013 1:12 am

Tiene buena pinta! Pero no tiene fecha de salida aun no?
Avatar de Usuario
Beozrn
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Dic 28, 2011 2:28 am
Ubicación: Argentina, Bs As

Re: Eldritch Horror

Notapor Abdul Alhazred el Jue Ago 15, 2013 9:30 am

En FFG lo anuncian para el último 4º de este año, o sea, que si no hay retrasos estará en inglés para navidades.

En castellano ni idea. Pero si nos guiamos con el anterior juego de mesa del mismo tema, Las Mansiones de la Locura, pues posiblemente para antes del verano del año que viene.
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Eldritch Horror

Notapor K-PA el Sab Ago 17, 2013 8:51 am

testeando en la GenCon

Imagen
O R'LYEH?
Avatar de Usuario
K-PA
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
Cordura 40 Mitos Cthulhu 1
 
Mensajes: 641
Registrado: Sab Abr 07, 2012 8:54 am

Re: Eldritch Horror

Notapor Abdul Alhazred el Sab Ago 17, 2013 11:21 am

El tablero parece más grande que el del Arkham Horror. :?
Efficiunt Daemones, ut quae non sunt, sic tamen quasi sint, conspicienda hominibus exhibeant.*
Lactancio

* (Los demonios hacen que lo que no es, se presente, sin embargo, a los ojos de los hombres como si existiera.)
Avatar de Usuario
Abdul Alhazred
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
Cordura 20 Mitos Cthulhu 10
 
Mensajes: 2477
Registrado: Lun Ago 18, 2008 6:13 pm
Ubicación: En el caos nuclear de los orígenes, más allá de los últimos indicios del espacio y el tiempo.

Re: Eldritch Horror

Notapor sectario el Sab Ago 17, 2013 12:53 pm

Abdul Alhazred escribió:El tablero parece más grande que el del Arkham Horror. :?

Bueno... en cualquier caso teniendo en cuenta que el tablero ahora es todo el mapa mundi... tengo curiosidad como van a sacar las expansiones de tablero :lol: . ¿Tierras del Sueño? ¿K'yan y los mundos subterraneos? O quizás sea un mayor detalle de por ejemplo R'lyeh, Carcosa o la Ciudad de los Antiguos en la Antártida.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Juego básico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron