[Update 126]Más Miniaturas desbloqueadas

Juego mesa estrategía/horror

[Update 126]Más Miniaturas desbloqueadas

Notapor sectario el Jue Abr 17, 2014 5:20 pm

Ha habido nuevas noticias del mecenazgo (y van ya por la número 146), con varios puntos muy interesantes.

Retraso en la producción
Por lo visto Sandy se ha estado dando una vuelta por China. Pero en lugar de irse a visitar la Isla del Dragón Gris, ha ido ha revisar la producción de las figuras. Por lo visto hay algo de retraso, y se espera que haya posibilidades de entrega en Septiembre. Aún falta por concretar.

Recordemos que inicialmente la fecha de entrega era Diciembre de 2013

Nuevas miniaturas desbloqueadas
Spoiler: mostrar
So we wanted to find a way to make up for this, and today we are excited to announce that as our way of apologizing for this delay in production, WE ARE UNLOCKING THE REMAINING COLLECTOR'S EDITION FIGURES!

Y por lo visto quieren pedir disculpas por el retraso en la producción Y no se les ha ocurrido otra manera que desbloqueando las figuras de coleccionista que estaban bloqueadas. Así que son 14 figuras adicionales

Spoiler: mostrar
This means that everyone at the Cultist level and higher will be enjoying NINE additional miniatures for their collection! And, we are working on another special surprise (more details on that soon!)


Just to clarify, if you look at the Kickstarter, there are 14 Collector's Edition Minis that are currently "Locked," but we met our goal for 5 of these before we had a chance to update the page. Now, every single collector’s edition figure is unlocked all the way to the Bhole!

Pongo la imagen con la lista de figuras bloqueadas
Imagen


Asociación con World War Cthulhu
World War Cthulhu es un mecenazgo para una colección de relatos que combinan guerras históricas con los mios de Cthulhu. En la nueva actualización de Cthulhu Wars aprovechan para hacer un poco de publicidad de este otro mecenazgo, en el que se puede como add-on comprar figuras de Cthulhu Wars. También indican que no se ofrece ninguna de las figuras que era exclusivas del Kickstarter de Cthulhu Wars


No se que os parecerá. Yo ya hace tiempo que en los mecenazgos la fecha de entrega es casi lo último que miro, si es que me llego a fijar en ella. Y es que los retrasos son casi una norma generalizada. En cualquier caso, la llegada de nuevas figuras (aunque las figuras desbloqueadas son figuras ya existentes en el juego pero de un color gris creo recordar) siempre es una buena noticia.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados