[Update 129]Feliz Roodmas de uno a todos

Juego mesa estrategía/horror

[Update 129]Feliz Roodmas de uno a todos

Notapor sectario el Sab May 03, 2014 8:40 pm

Un avance centrado en Yog-Sothoth. Se muestra fotos de sus figuras, además que se da una pincelada sobre el funcionamiento de la facción. Entiendo que los monstruos pueden evolucionar "a formas superiores"


"he tenido que buscar que era roodmas": mostrar
Y por lo visto es una celebración en algunas iglesias del 3 Mayo,


Ia! Ia! . Esta es la época festiva del año, en la que todos nosotros en Dunwich celebramos Roodmas. Como servicio de información público, el equipo de Petersen Entertainmen ha proporcionado unas imágenes que veremos a continuación mostrando Como Hemos Crecido en la facción Opner of the Way (la facción de Yog-Sothoth)

Como ciudadanos de Dunwich somos muy conscientes de que los habitantes pueden evolucionar. Según avanza la vida con los ancestros y tratamiento adecuados podemos aumentar nuestra fuerza e habilidades. Aquellos que sirven a otros insignificantes primigenios (Cthulhu, Sleeper, etc...) están restringidos a una vida en la cual su tipo de criatura tiene una función dedicada. Pero nosotros somos afortunados de dedicarnos a Opener of the Way, como un continuo -una masa de protoplasma burbujeante en constante desarrollo.


Los Sectarios, los menos avanzados. Muchos chicos comienzan aquí.
Imagen


Mutant - Wilbur Whately es el mutante más fomoso, pero otros sectarios pueden avanzar a este nivel, al menos con la ascendencia correcta (ascendencia de Yog-Sothoth)
Imagen

Abominación -en este nivel, puedes moverte a través de los portales y maldecir a los enemigos con muerte desde la distancia
Imagen

Spawn of Yog-Sothoth , Hey!, ¿este chico es Junior Whateley? ¿Lo recordais? Si no, leed "El Horror de Dunwich"
Imagen

El poderoso Yog-Sothoth es generado a partir de su propio engendro, como corresponde al Dios del Tiempo. Si lo miras de cerca podrás ver que se está emergiendo de un portal, como la pasta de dientes al salir del tubo
Imagen

No había caído en el detalle de que Yog-Sothoth está emergiendo de un portal en su figura, me ha gustado mucho. Bien pintado ganará bastante (a ver que destrozo le hago yo cuando tenga la figura :lol: )
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron