[Update 132] Noticias última hora sobre el envio

Juego mesa estrategía/horror

[Update 132] Noticias última hora sobre el envio

Notapor sectario el Sab May 17, 2014 5:12 pm

Como la mayoría de ustedes saben, nuestro plan era enviar TODO el material a la vez a nuestros mecenas. Pero hemos aprendido que si enviamos la caja básica primero y tan pronto como lo tengamos preparado, lo tendreís tan pronto como esté finalizado. Esto es bastante más pronto que si esperamos para enviarlo todo junto en un enorme envio. (En retrospectiva puede parecer obvia, pero pedimos perdón por nuestra inexperiencia).

Por supuesto, sería geníal que llegara todo junto en el mismo momento, pero también es genial tener tu copia del juego antes, y comenzar a jugar varias semanas antes.

Seguiremos haciendo las expansiones tan pronto como sea posible -pero tengan en cuenta que hemos de producir bastantes expansiones, además de los coleccionables. Todavía hemos de planear el envio de las expansiones y los objetivos ambiciosos en un único y enorme paquete.

Algunos puntos importanes.
  1. El envío del juego básico de forma separada no retrasa la producción o envio de las expansiones
  2. El envío del juego básico no se está haciendo para ahorrar dinero. De hecho, no lo hace. Pero después de todo, el dinero es realmente vuestro, y así ponemos el juego en vuestras manos o tentáculos.
  3. El envió del juego básico de forma separada nos permite disponer de copias en las tiendas antes, espero que esto no genere molestias. Seguiréis disfrutando del juego antes que en cualquier tienda.
  4. Las expansiones seguirán siendo enviadas a nuevos mecenas tan pronto como estén terminadas.

Además, aquí tenemos una imagen de la ficha de un Primigenio Independiente. La ranura impar al pie de la ficha es su requerimientos -cuando cumples esta tarea, colocas su libro de hechizos ahí.

Padre Dagon
Imagen

Por cierto, el único hechizo de Dagon dice "La Fisonomía de Innsmouth (permanece activo) durante la fase de Doom, retira uno de tus Sectarios acólitos del mapa permanentemente para obtener 6 Poder. Esto no es opcional, si no tienes ningún Sectario Acólito, omite este paso"
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados