[Update 134]Continúa fabricación del juego

Juego mesa estrategía/horror

[Update 134]Continúa fabricación del juego

Notapor sectario el Sab May 31, 2014 2:03 pm

Algunas personas se han preguntado si el diseño de la caja por sí ralentizaba la producción, yo puedo decir felizmente que no es así. Entiendo que para algunos juegos esto ha sido un problema, pero nos hemos adelantado. He aquí dos visiones del interior de la caja.

(inserto de plástico de la caja principal de Cthulhu Wars)
Imagen

Puedes ver que hemos planeado usar plástico translúcido con espacios para los Primigenios. El inserto es alto, por lo que podemos colocar las bolsas que contienen a las otras figuras debajo. Los Primigenios son las figuras más altas y complejas, aunque no son frágiles. Tampoco son propensas a sufrir deformaciones durante el transporte. Los monstruos y los sectarios son robustos, ya que tienen menor tamaño. Nosotros queremos que te llegue todo en el mejor estado posible. El inerte es translúcido, así que doncella abre la caja primero, no te "ayudará" tirando la caja sin revisar si hay algo debajo (es decir, será capaz de ver que hay figuras bajo el plástico).

También puedes ver que planeamos una sola pieza de plástico en el lado derecho, al lado de Cthulhu. Este espacio está reservado para colocar los tableros. Por encima de ellos irá las fichas de facción, libro de reglas, y las hojas de cartón troqueladas (de las que tenemos 4).

Esperamos detener más detalles cuando la producción avance durante la semana próxima. Aunque queremos tener el juego en nuestras manos tan pronto como sea posible, la creación de 22.000 Primigenios por inyección y su montaje requiere su tiempo (Esta es la cantidad que enviaremos a los mecenas en el primer envio). Algunas figuras son más complejas que otras. Shub-Niggurath es la más complicada, con 12 piezas separadas que se han de unir (montadas de fábrica). Por supuesto, todas las figuras vienen premontadas. Si quieres desmontarlas necesitarás una sierra. Están fuertemente unidas.

Se ha acabado la caja básica. Ahora empieza los objetivos ambiciosos y las expansiones. Los objetivos ambiciosos suponen alrededor de otros 40-50.000 Primigenios que han de ser fabricados y ensamblados. Os indicaremos el calendario tan pronto como lo tengamos.

Por cierto, si eres de China y no puedes acceder a la página web de Green Eye Games, es por que algunos chicos malos están intentado (sin éxito) atacar nuestra página web. Hasta que podamos discernir quien es un atacante y quien es un visitante, se bloqueará temporalmente China para mantenernos seguros. Tenemos un distruidor Chino, que venderá el juego y advertirá que la página web. Así que los seguidores chinos tendrán pronto acceso a todo. Estos ataques no afectan a la producción. Las buenas noticias es que la seguridad de nuestra página web nunca ha sido rota y siempre está disponible por si quieres visitar greeneyegames o cthulhuwars

Imagen

También puedes observar que en el lado izauierdo de la caja, hay un corte en forma de U. Esta es una idea de Triassic Terror, una producción Eagle Games. Esto te permite sacar el tablero troquelado de cartón de la caja sin meter el dedo pulgar en la grieta con la posibilidad de dañar la caja o lastimar tu pulgar.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron