[Update 135]Diseño de figura y transfondo

Juego mesa estrategía/horror

[Update 135]Diseño de figura y transfondo

Notapor sectario el Lun Jun 09, 2014 8:55 pm

Esta actualización viene un poco más tarde de lo normal ya que fuimos al North Texas RPG Con para un fin de semana para realizar demostraciones de Cthulhu Wars, y en general hacer acto de presencia. Un pintor profesional pudo echar un vistazo en detenimiento de nuestras figuras, su analisis fue que tenían unas texturas con profundidad, y que se pintarían muy bien, incluso para aquellos que no tienen experiencia en pintar. Obviamente un pintor con un buen nivel obtendrá un mejor resultado, pero incluso un completo novato puede hacer que una miniatura pinada acabe con un buen resultado. Dijo que las luces y las inserciones son perfectas para usar washes y pincel seco.

La producción continua a buen ritmo. Acabamos de tener buenas noticias del fabricante, estima que el coste de las figuras será algo menor de lo estimado, lo que significa que podemos disponer de algunos cientos de dolares para tener un embalaje aún más resistente, fichas de 3 mm (en lugar de 2 mm) y similares. Fabricante asegura se encuentran en el plan establecido.

No todo el mundo sabe lo mucho hemos planificado y revisado el trasfondo de cada una de nuestras figuras. Vamos a ver un par de ejemplos. Observemos la Starspawn (Semilla Estelar). Observemosla de cerca. ¿Ves el craneo expuesto? ¿Las alas parcialmente desarrollada?, y su cola sin desarrollar. La idea es que nuestra Semilla Estelar no es sólo un "Cthulhu en pequeño". Es una larva de Cthulhu, crecerá convirtiéndose en un Cthulhu, es un concepto que encuentro terrorífico.

Imagen

Vamos a hablar de Gobogeg el Twice-Invoked. Como muchos de vosotros sabeis es nuestro "nuevo" primigenio, la adicción de Petersen Entertainmen a los Mitos. Pero no queríamos que fuese sólo un invento de la nada, así que se supone que es lo que envia a Danforth demente gritando al final de Las Montañas de la Locura. Pero hay más, Danforth hace referencia a ciertas cosas en su locura, tales como Elder Pharos y Moon Ladder. El Elder Pharos es una referencia a un faro, la forma física de Gobogeg proyecto un tipo de radiación en el órgano que tiene encima (en juego, Gobogeg hace más fácil invocar a los primigenios a la Tierra). Danforth también menciona la Moon Ladder, hemos decidido que esta referencia a la vieja teoría que la luna de la Tierra fue formada cuando por una enorme erupción de un volcán hace miles de millones de años -casi como un huevo de la Tierra, emergió en medio de la Antartida y se llevó un continente entero al espacio. Por supuesto esta ruptura destruiría toda la vida en la tierra por lo que Gobogeg es un heraldo del fin de la vida en la Tierra. Y como puedes ver en la figura, su erupción del centro del planeta, como un catalizador que atrae a los Primigenios e inicia el final del tiempo.

Imagen

Mi último ejemplo es Rey de Amarillo. En cuanto a la base, podemos ver primero una pila de calaveras, es un tema bastante común en una ambientación de terror. Pero si se observa más de cerca - El Rey no se mantiene de pie sobre un montón de cadáveres- sino que los está trayendo de vuelta a la vida.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron