[Update 155]Estado de los envios

Juego mesa estrategía/horror

[Update 155]Estado de los envios

Notapor sectario el Vie Nov 07, 2014 9:38 pm

Por lo visto el Rey de Amarillo ha cambiado de color desde los prototipos a la producción en masa. El nuevo amarillo es algo menos brillante, y según comentan facilita ver los detalles.

    Rey de Amarillo
Imagen

    Hastur
Imagen

    Foto de familia
Imagen

El envio inicial se realizó en tres contenedores separados.
  • El primer contenedor se dirigió a USA, para únicamente los mecenas de USA
  • El segundo y tercero partieron a la vez, pero en diferentes barcos Uno de ellos a Norte y sur América, y el otro a Europa. Estos contenedores incluyen los Cthulhu Wars de los mecenas y los pre-pedidos.
  • Los mecenas que están fuera de Norte y Sur de América, o Europa, recibirán sus envios directamente desde China
  • Se recibirá número de seguimiento una vez comience la distribución desde los centros de distribución
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Update 155]Estado de los envios

Notapor sectario el Vie Nov 14, 2014 7:51 pm

Por fin... el primer barco ha partido. Aunque su destino es EEUU. El resto de barcos partirá pronto.

Imagen

La parte importante de esta actualización, es el anuncio del relanzamiento de de Cthulhu Wars para otros idiomas, por ahora la primera campaña será para el Frances, y el alemán será a continuación. Los mecenas podrán comprar paquetes a bajo precio para actualizar sus cartas, fichas de faccoines, libro de reglas y hechizos a su propio idioma. Todo el material que requiere dependencia de idioma.

También incluirán algunas cajas básicas de Cthulhu Wars en esos idiomas, para aquellos que no hayan podido participar en el mecenazgo original.

Hay una encuesta sobre el interés de Cthulhu Wars en otros idiomas, entre ellos el castellano y que material estarían interesado

https://www.surveymonkey.com/s/CW-FIGS



--------------

Personalmente me parece una idea perfecta, que el juego llegue a más gente siempre me parece una gran mejora. Pero yo al menos no voy a pagar dos veces el juego, e incluso una edición reducida tendrá que tener un precio muy reducido para que me sea de interés.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Update 155]Estado de los envios

Notapor sectario el Vie Ene 09, 2015 10:19 pm

En la actualización 16 hay novedades sobre el envio

If you are part of the European shipment, the vessel should arrive in Germany in late January. From there, it enters customs, the fulfillment warehouse, and then, finally, will be mailed to your home.

Parece que el envío a Europa podría llegar a Alemania a finales de Enero. Si es así, y no hay más retrasos, en Febrero deberíamos de comenzar a recibir nuestros juegos de Cthulhu Wars.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Update 155]Estado de los envios

Notapor sectario el Mar Ene 27, 2015 9:29 pm

Nueva actualización, y esta vez con muy buenas noticias

The European ship landed yesterday (January 26th), so is going through customs at this time. It is headed to the warehouse, then on to you. Our shipping & logistics partner for the EU has decided not to repackage all the boxes, in order to get them to you ASAP. This means you will get your games at least two weeks sooner.
.

El barco a Europa llegó a puerto el 26, así que ahora el juego está en aduanas. Por lo que pronto irá al almacén. El distribuidor en Europa ha recibido orden de no reempaquetar las cajas (ni idea de porqué lo debería de hacer normalmente), por lo que los envíos deberían de empezar en breve. Con suerte, el juego llegará a nuestras manos en un par de semanas, a mediados de Febrero.

Si alguien tiene la desgracia de recibir alguna parte en mal estado, piden una foto en un email a support@petersengames.com Esperemos que no haga falta
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Update 155]Estado de los envios

Notapor sectario el Mar Feb 10, 2015 9:29 pm

Nueva actualización sobre los envios

As of the moment I am writing this update, 63% of the European games are in transit. 23% have been delivered. 13% are awaiting a courier to pick them up, and 1% are waiting for a customer pick up. We are excited to see the rest of them reach your hands.


La mayor parte ya van de camino a manos de sus ansiados sectarios. ;)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Update 155]Estado de los envios

Notapor sectario el Jue Feb 12, 2015 10:27 am

Finalmente, me acaba de llegar. A ver si esta noche puedo subir algunas fotos.

Ahora hay algún compañero del trabajo que me está diciendo si vamos a una sala de reunión a echar una partida (las figuras llaman la atención)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron