[KS]Cthulhu Wars - The Art of Richard Luong

Juego mesa estrategía/horror

[KS]Cthulhu Wars - The Art of Richard Luong

Notapor sectario el Mié Jun 17, 2015 4:09 pm

Empresa:Tentacles and Teeth/ Richard Luong
Niveles de aportación: De 20$ (libro .pdf) a 140$ (libro firmado+figuras)
Objetivo: 50.000$ (lleva 26.700$)
Idioma: Ingles
Plataforma mecenazgo y enlace proyecto: Kickstarter

Este mecenazgo es para publicar un libro de 160 páginas, tapa dura que contiene las ilustraciones y el arte que Richard Luong, el artista de Cthulhu Wars

Imagen

    Ejemplo de ilustración - Los Primigenios
Imagen

    Ejemplo de ilustración - El Rey de Amarillo
Imagen

    Ejemplo de ilustración - El gran Cthulhu
Imagen


    Ejemplo de ilustración - Pintura al oleo 30x20 pulgadas
Imagen

Imagen
Libro Arte Tapa dura 35$
He sido muy afortunado de trabajar en Cthulhu Wars. Antes de este proyecto, ya había trabajo en otros juegos como ilustrador e ilustrador de esbozos. Mis ilustraciones de juegos no llamaron la atención. Cthulhu Wars tuvo un gran éxito. De repente un montón de gente observaba mi trabajo, y por primera vez, tuve fans.

Por este éxito, he decidido comenzar una página en Facebook llamada Tentacles and Teeth (Tentáculos y dientes). Poco a poco más y más gente comentó a descubrir mi trabajo y a disfrutar de mis visiones. Esto me inspiró a crear más y ha evolucionar. Este libro es una colección de este trabajo que representa mi evolución como artista. Con tu ayuda, podemos hacer este libro realidad.



  • 8.5 x 11 Hardcover - Matte black over 3mm board and black gloss cover
  • 160 Pages on 157gsm Storaenso gloss art paper
  • Binding: Sewn signatures, head and tail bands, case bound


¿Que contiene?
  • Arte conceptual e ilustraciones de Cthulhu Wars, así como notas de diseño
  • Piezas personales publicadas en Tentacles and Teeth. La mayoría nunca vistas antes
  • Una revisión en profundidad del proceso creativo de Richard
  • Un paso a paso sobre el proceso de creación de las figuras de Cthulhu Wars
Imagen

Imagen

    Avance de las páginas del libro

Imagen

    Una visión del diseño de las ilustraciones de Cthulhu Wars

Imagen

Imagen
Si tu quieres un add-on, añade el dinero de las miniaturas elegidas (Cthulhu o Perro de Tindalos).

Imagen
Figura exclusiva Kickstarter Perro de Tíndalos. Expansión Cthulhu Wars 15$
Sandy Petersen ha sido suficientemente amable como para permitirme una figura exclusiva de Cthulhu Wars, Perro de Tíndalos. Cada miniatura de 80mm viene con su carta de lealtad diseñada por Sandy. Jo Brumby de Fenris Games ha colaborado en el diseño de esta sorprendente figura mostrando a un Perro de Tíndalos emerger de un ángulo de 90º

Características de juego
El perro es más potente cuando se usa en una partida ya avanzada, que a inicios de juego en el que se le puede echar a una área vacia. Su movimiento libre y su teleportación lo transforman en un enemigo difícil contra el que defenderse"
    Perror de Tíndalos - Escultura original y visión trasera
Imagen
Imagen

    Perro de Tíndalos - Concepto
Imagen

Imagen
Figura Cthulhu exclusiva Kickstarter - 35$
Yo no esperaba trabajar con un gran artista como Martin Canale. El es el escultor detrás de las figuras más icónicas de Sideshow Collectibles . Martin Canale de The Gore Group ha creado una preciosa e impactante figura de Cthulhu exclusiva para Kickstarter. De 150mm, está a escala con las otras figuras de CthulhuWars. Con una pequeña serie a producir, será un objeto de búsqueda de coleccionistas, llegará a ser una figura esencial de Cthulhu.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Para ser justos con todos los mecenas, los gastos de envío se cargarán al finalizar el Kickstarter según los costes de envio. Estas son las estimaciones de envío y al menos una figura. Los precios si compras sólo una miniatura o sólo el libro. Estas tarifas cobren todos los impuestos de iva y otros gastos. Estoy usando un centro de operaciones en US y en Europa. La mayoría de mecenas son de estas dos áreas. Si el número de mecenas de otros paises aumenta, podría usar otros centros, lo que disminuiría el coste de ese país.
  • US - 20$
  • Canada - 26$
  • Mejico - 28$
  • Europa - 38$
  • Brasil - 40$
  • Australia - 45$
  • Asia 65$
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [KS]Cthulhu Wars - The Art of Richard Luong

Notapor sectario el Lun Jun 22, 2015 3:16 pm

Han publicado lo que será la ficha del Perro de Tíndlos

Adquirirlo: Pagar 2 puntos de perdición para comprar la carta de lealtad. Colocar el Perro de Tíndalos en uno de nuestros portales controlados
Coste: 4 poder para invocarlo.
Combate 4
Movimiento. Mueve una unidad con su movimiento normal, luego teletransporta al Perro de Tíndalos por un coste de cero a cualquier portal a tu elección.
Especial: No puede ser matado, a no ser que sufra un resultado de kill en un área sin portales o a que el portal en el actual área sea retirado por una habilidad de facción y/o hechizo.

Y lo comparan con Rhan-Tegoth
Invocarlo: Debe ser invocado en una localización con el Grifo de Windwalker
Coste: 6 puntos de poder
Combate: 3
Movimiento: Normal. Especia: Eterno (Post batalla) Si Rhan-Tegoth recibe un resultado de kill o pain, paga 1 para cancelar este efecto. Sólo se le puede aplicar un resultado por combate.

Estamos pagando 4 por un monstruo que es comparable a un Primigenio de coste 6. El Perro de Tíndalos puede estar en cualquier lugar que lo necesitemos si antes hemos movido una unidad. Puede sobrevivir a los resultados de kill. Y lanza un dado de combate más que Rhan-Tegoth. Lo único cosa a la que tiene autentico miedo es a los resultados de pain.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron