[Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Juego mesa estrategía/horror

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor sectario el Vie Nov 06, 2015 7:39 pm

Modifico el enlace para poder ver el video directamente ;)

Tolx escribió:Ya lo había visto. ¿Y no sabrías decirme alguna recomendación entre los tres principales?

No creo que nadie tenga experiencia... aún no han llegado a los mecenas. Aunque ya debe de estar bien cerca.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor Tolx el Lun Nov 09, 2015 11:10 am

Gracias a todos :)

Ahora tengo otra pregunta en la que quizás alguno de ustedes me pueda ayudar. Como ya dije, es la primera vez que participo en un crowfunding y no se muy bien como va el tema.

Mi intención es pillarme el pack del juego inicial de 150$ (enviado desde EU claro está) y una expansión, pero a la hora de hacer la contribución solo esta la opción del pack, no veo donde añadirle la expansión. ¿Alguien me podría decir como se hace? Veo también que puedo añadir más dinero y se me ocurrió la posibilidad de que tenga que incluir ahí el coste de la expansión si quiero optar a ella ¿Eso es así?

Muchas gracias de antemano :)
Tolx
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 05, 2015 10:33 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor narrador el Lun Nov 09, 2015 11:44 am

Buenas

1. Escoges tu compromiso (pledge), en este caso 150$ (Euro Pnakotic Manuscripts).
2. Aumentas tu donación tanto como tu compra adicional: Por ejemplo, si la expansión que quieres pillar es Opener of the Way (50$). En la sección "Administra tu contribución", añades a lo ya aportado, $50, osea: 150 + 50 = 200$.
3. Tras la campaña y pagar esos 200$, te vendrá otro pago por los gastos de envío.

Te recomiendo que el correo que facilites para la operación sea fiable, pues los avisos de todas las gestiones, te llegarán a él.

Saludos
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor Tolx el Lun Nov 09, 2015 12:00 pm

Gracias.

Suponía que sería así, pero mi duda era más bien como sabían ellos que Exp deseaba yo, es decir ¿Me lo preguntarían más adelante en un correo? Quizás no me exprese bien, disculpen si así fue :)
Tolx
Cordura 70
Cordura 70
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Nov 05, 2015 10:33 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor narrador el Lun Nov 09, 2015 12:40 pm

Cuando concluya el kickstarter (puede que no inmediatamente), tendrás un menú en el que seleccionarás en concreto tu opción.

Mi pedido va a ser: Cthulhu Wars (Juego base), Opener of the Way, Azathoth, Monstruos de Tierras del Sueño (Superficie e Inframundo) y los tres primeros packs de Primigénios neutrales.

¡Ojo! que si llega a 750K hacen reglas para dos jugadores (las de ahora no valen mucho).

Saludos
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor sectario el Lun Nov 09, 2015 6:14 pm

narrador escribió:¡Ojo! que si llega a 750K hacen reglas para dos jugadores (las de ahora no valen mucho).

Las reglas que hay ahora para 2 jugadores son una mieeeerda :mrgreen: . Yo no las he usado nunca, y puedo asegurar que tal y como están ahora no tengo ninguna ganas de probarlas jeje
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor narrador el Mar Nov 10, 2015 10:02 am

Para mí sería un gran logro que sacaran reglas para dos jugadores decentes. Me encanta el juego y en pareja es la opción a la que más voy a jugar.

Me viene a la cabeza algún planteamiento para aumentar (re) jugabilidad y estrategia:

- Facciones adicionales: imprescindible para jugar más de 4 jugadores. En el kickstarter, indican que se ha logrado contenidos de la facción Tcho-Tcho, pero veo que hay actualizaciones de tarjeta, ¿Creéis que vendrá como recompensa? Si es así, tendríamos una quinta facción supliendo las minis con las neutrales.
- Primigenios neutrales: elementos para dar más juego, incluso para cambiar la marcha de la partida.
- Monstruos neutrales: servidores que nos pueden ayudar a conseguir nuestros planes. En cierta medida, puede ser peligroso acostumbrarnos a usarlos en nuestras partidas, pues algunos de ellos son mejores que nuestras propias unidades.
- Mapas: algo que nos puede ayudar a tener partidas distintas, son las expansiones de mapas. Personalmente, me gusta que haya más opciones de escenarios, pero a 40$ cada uno, siendo tan caro cualquier componente, me pienso bastante en conseguir los mapas (y minis) de otra manera.

¿Qué opináis?
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor sectario el Mar Nov 10, 2015 6:11 pm

El problema de los mapas son los figuras que traen, y sí, 40$ por un tablero es bastante pasta. El mapa en si mismo no es nada imprescindible. En cualquier tienda de impresión digital, física u online, se puede hacer un mapa en lona/lule. Y tienes el mapa por cuatro duros. Quizás el problema son las figuras que tienen algunos mapas.

El mapa de tierra primigenia tiene 13 fichas de glacial... supongo que sería el mapa más fácil de hacerselo uno mismo. El mapa de Tierras de Sueño trae figuras de zoogs y 1 Bhole, mienras que el de Yuggoth trae unas fichas de caja craneal, una ficha de guadián y seis figuras de "babosa". Como siempre, cualquier se puede sustituir con alguna ficha o proxy. Y las reglas, ya deben de estar disponibles.

Con lo que las expansiones de mapas, creo que son las menos interesantes. Además, luego hay los mapas no oficiales, como el mapa hexagonal, jejeje.

Uno de los puntos buenos de tener facciones adicionales es que si se juegan con pocos jugadores, las facciones de la caja básica quedarán sin usarse. Y habrá reglas para usar las facciones base como neutrales.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor narrador el Mié Nov 11, 2015 7:30 am

Ojo al tamaño del conjunto de cajas:

Imagen

He aumentado mi contribución para tener todas las expansiones... :roll: esto va a terminar conmigo... :lol:
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: [Kickstarter]Cthulhu Wars 2 Onslaught

Notapor narrador el Mié Nov 11, 2015 9:07 am

¡Vaya con los impuestos! un 19% del producto adquirido... qué barbaridad...
No era consciente hasta que he releído la parte de shipping.
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados