Portales pintados

Juego mesa estrategía/horror

Portales pintados

Notapor sectario el Vie Mar 25, 2016 10:54 pm

Uno de los extras del primer Kickstarter, y que han estado disponibles en el segundo mecenazgo, de Cthulhu Wars han sido los portales. Jugar con los portales no aporta nada a nivel de juego, pero a nivel visual queda muchísimo más vistoso. Las figuras de portal son suficientemente grande como para que quepan dentro los sectarios o los retoños oscuros (las miniaturas que pueden controlar un portal).


La pega de estas figuras son varias.

  1. Peso/Volumen: Creo que hay un total de 22 portales (sin contar los de colores que vendrán en el segundo mecenazgo), y además son grandes y voluminosos... así que esto añade aún más peso y más volumen al juego. Y de esto ya va sobrado
  2. Ocupan más espacio en el tablero, y si has jugado a este juego ya habrás descubierto que el espacio no sobra. Cuando en una área se van juntado miniaturas de varias facciones, y en alguna área solo es necesario una facción, las áreas se llevan totalmente. De hecho algún área con un primigenio y alguna miniatura más ya queda ocupada del todo. Los portales de plástico ocupan más espacio, y las miniaturas (que no sea el controlador) que estén encima se mantienen de forma inestable
  3. Y la tercera desventaja... es que si vas a pintar el juego son más miniaturas a pintar :lol: :lol: :lol:

Aún así, a mi me gusta jugar con las miniaturas de portales. Por ahora las tengo sin pintar, prefiero acabar de pintar antes todas las facciones. Bien, ha habido un avance de Cthulhu Wars en el que han mostrado portales pintados dedicados a cada facción:

    Caos Reptante
ImagenImagen

    Cthulhu
Imagen Imagen

    Sleeper - Tsathoggua
ImagenImagen

    Opener - Yog-Sothoth
ImagenImagen

    Shub-Niggurath
ImagenImagen

    Windwalker - Ithaqua
ImagenImagen

[img]Signo%20Amarillo[/img]
ImagenImagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron