Cthulhu Wars Onslaught 3

Juego mesa estrategía/horror

Cthulhu Wars Onslaught 3

Notapor sectario el Sab Jul 15, 2017 2:37 pm

Apenas han llegado las miniaturas de Cthulhu Wars Onslaught (el segundo mecenazgo de Cthulhu Wars) y ya tenemos anunciado el tercer mecenazgo. Aún no he visto lo que supone, pero creo que se puede lanzar un mensaje de "Preparen sus carteras, y vayan comprando estanterías nuevas"

Imagen

Plataforma: Kickstarter
Objetivo mecenazgo: 100.000$

Imagen
Los Strectk Goals
Imagen

A penas hay algo publicado. A los 100K$ se funda el proyecto, y todos los mecenas recibirán un Omega Master Rulebook. Aunque hay que recordar que muchos de los mecenas, yo entre ellos, ha habremos pagado (creo que eran unos 15-20$) por un Omega Rulebook en el segundo mecenazgo.

Imagen

Imagen
El mecenazgo de original de Cthulhu Wars fue lanzado en 2013, y en 2015 se realizó el segundo mecenazgo. Asi que ya es tiempo de tener otra posibilidad de ampliar la colección (y ofrecer algo más de ganancias al Sr.Petersen )

Cthulhu Wars es un juego competitivo para 2-8 jugadores, en los que se decidirá el destino del planeta. Reclutarás sectarios, invocarás monstruos, lanzarás hechizos, abrirás portales dimensionales, y despertaras a los colosales Primigenios.

Cada partida es diferente, según juegos obtienes nuevos hechizos, obteniendo nuevos poderes únicos a cada facción. Las partidas son asimétricas, cada facción es única y posee habilidades y condiciones de victoria diferentes.

El juego base ofrece una experiencia asimétrica de 2 a 4 jugadores (ampliable a ocho jugadores con las ampliaciones). Cada jugador controla una facción de maldad cósmica que compite con sus rivales para derrotar los restos de la tierra agonizante. Los jugadores se lanzan en batallas unos contra otros para controlar área, construir portales, reunir poder, conseguir sus objetivos personales y liberar habilidades especiales en la forma de libros de hechizos que mejoran las capacidades de cada facción. Las miniaturas son monstruosas, atractivas y evocadoras.

Enlace de descarga al Omega Master Rulebook

Imagen
  • Altamente estratégico: La interrelación entre jugadores es decisiva. Las decisiones son clave en cada turno, y aunque hay un pequeño efecto suerte (particularmente cuando lanzas los dados), las mejores tácticas y estratégicas suelen determinar la victoria
  • Cthulhu Wars es rápido. A pesar de la profundidad del juego, Cthulhu Wars es un juego rápido. Una partida suele llevar unos 90 minutos, incluyendo la preparación. Es habitual ver a un gran Primigenio despertarse al principio de la partida
  • El juego base permite hasta 4 facciones, aunque el mismo mapa permite hasta 5 jugadores. Si tienes las acciones puedes llegar a jugar hasta 8 jugadores.
  • Cthulhu Wars está diseñado por Sandy Petersen, autor de La llamada de Cthulhu (el juego de rol). Incluye terroríficas despecripciones de las entidades más famosas de Lovecraft en escala de 28 mm, y habilidades acortes.
  • Altamente asimérico. Cthulhu Wars está diseñado para ser asimétrico. No hay dos facciones iguales,, los primigenios y las habilidades a tu disponisición varían en cada partida. El juego está balanceado durante años de pruebas, así que a pesar de las diversidad de posibilidades cada facción es divertida de jugar.
  • Cada facción gana habilidades mediante hechizos. Una vez que consigues los requisitos, obtienes la habilidad. Esto significa que has de decidir en que orden obitenes las habilidades. Tu estrategía dependerá del orden en conseguir las habilidades. Debido a ello, puedes jugar la misma facción dos veces y cada vez será algo diferente.
  • Expansiones sorprendentes: Cthulhu Wars posee unas 50 expansiones. Algunas están agotadas. Ofrecemos 6 nuevos productos en esta campaña, además de la posibilidad de obtener las 10 expansiones más vendidas. La nueva facción Anciens
  • Ejercitos y mercenarios. Muchas expansiones son unidades mercenarios. Hay nuevos tipos de sectarios, monstruos, terrores y primigenios que cualquier jugador puede invocar y añadir a su hoja de facción. Esto multiplica las opciones estratégicas ya que cada unidad neutral posee sus propias habilidades.

Imagen
Imagen
Incluye: Hoja de facción x1, libros de hechizos x6, ficha de facción x1, ficha de perdición x1, ficha de poder x1, acolitos x6, reanimado x3, un-men x3, cathedral markers x4
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mapa de Shaggai
Imagen
Incluye: Mapa Shaggai para 3-5 jugadores, gusanos de Ghroth x6, fichas de eradicación x15, hint Card

Imagen

Imagen
Incluye: Mujer abotargada x1, Faraón Oscuro x1, figura Demonio Oscuro x9, Carta lealta x3, hechizo x1

Imagen

Imagen

Imagen
Incluye: 1 Cthulhu

Imagen

Nuevos acolitos por facción
Imagen
Incluye: 6x acólitos cthulhu, 6x acólitos Shub-Niggurath, 6x acólitos Caos Reptante, 6x acólitos Signo Amarillo, 6x acólitos Puerta y llave, 6x acólitos Durmiente, 6x acólitos Caminante dobre el hiejo

Imagen
Incluye: Carta lealtad x2, perro de tíndalos x1, Figura pantano x4

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Preparación juego
Imagen
  • Mecenazgo empieza en Julio-Agosto 2017
  • envío Abril-Junio 2018

Imagen

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu Wars Onslaught 3

Notapor sectario el Lun Jul 17, 2017 9:56 pm

El mecenazgo ya está en marcha... y con 335.483 $ recaudados (cuando la meta inicial eran "sólo" 100.000$)

Así que ya está fundado, y además se ha liberado el primer Streth Goal. Todo mecenas que participe con el nivel de Wamp (149$) a Great Old One (749 $) tendrá el Omega Master Rulebook (Onslaught 3 edition) incluido

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu Wars Onslaught 3

Notapor sectario el Lun Jul 17, 2017 10:19 pm

¿Alguno más de por aquí va a participar en este tercer mecenazgo?



Yo ya estoy dentro con el nivel YOTHAN , todo el nuevo material de este mecenazgo. El nivel anterior (Wamp) incluye

  • The Ancients Faction
  • Shaggai Map
  • Masks of Nyarlathotep
  • Beyond Time and Space
  • Stretch Goal Box

Pero el Yothan además incluye la nueva facción (Ancients Faction), New Faction Acolytes, Dire Cthulhu, 20 dados, Neutral Unit Rings.

Los nuevos acólitos me gustan porque permitirá personificar más cada facción en la mesa. Ya no compartirán la misma miniatura de acólito. Aunque me duele un montón... porque tengo un montón de acólitos ya pintados.

Imagen


Hay un add-on que he de comprarme. El de los dados En el nivel Yothan se incluye 20 dados de batalla. Pero hay un add-on de 60$ (ouch!) para tener los 200 dados... 10 dados de cada facción
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu Wars Onslaught 3

Notapor sectario el Mar Jul 18, 2017 8:45 pm

Ya lleva 436.818 $ recaudados... se dice pronto.

Por ahora los SG liberados son:
  • El libro Omega Master Rulebook
  • Las cuatro catedrales troqueladas de la expansión The Ancients, pasan a ser figuras de plastico
  • Nuevas reglas para Dire Cthulhu (la nueva figura de Cthulhu)
  • Código para camiseta de Cthulhu Wars
  • Portal que brilla en la oscuridad
  • 15 fichas troqueladas de Eradicación (mapa de Shaggai) pasan a ser figuras de plástico [SIN DESBLOQUEAR]
  • 1 Ficha primer jugador HPLovecraft, con reglas propias [SIN DESBLOQUEAR]

Cuando ves una partida de Cthulhu Wars inmediatamente te atrae la visión de los enormes Primigenios dominando el tablero. Su presencia perturbadora es la clave de la partida. Cuando los Antiguos están en juego, tu no tienes Primigenios, en su lugar su clave son las Catedrales. Las catedrales son grandes, del tamaño de un Primigenio.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu Wars Onslaught 3

Notapor sectario el Mié Jul 19, 2017 9:56 pm

Y el mecenazgo sigue avanzando, y como era de esperar las primeras horas la recaudación sube bastante.

  • Hay un avance dedicado al nuevo Cthulhu, el Dire Cthulhu (avance traducido). Una nueva figura de Cthulhu, y con reglas propias.
  • Un avance en el que se describe la nueva facción The Ancients. En el avance se describe el origen (en que relato está descrito)

Uno de los Stretch Goals es la camiseta. En el primer mecenazgo ya había una camiseta como Strech Goal. La principal diferencia es que en esta ocasión la camiseta no se incluirá en el envío del juego. Sino que al acabar el mecenazgo de Cthulhu Wars OnSlaught 3 los mecenas recibirán un código, para poder comprar la camiseta (y las copias que quieran) a precio de coste.

La camiseta muestra a Dire Cthulhu
Imagen

Según comentan en el avance habían abjurado de incluir camisetas en los kickstarer. No vale la pena para ellos.

Pero han llegado a un acuerdo con una empresa llamada OffWorld Design (OWD). Después de que acabe le mecenazgo de Onslaught 3, OWD emitirá unos códigos que permitirá comprar las camisetas de Dire Cthulhu a precio de coste.

  • No hay obligación de comprar una camiseta
  • Se pueden realizar comprar múltiples camiseta
  • La camiseta estará disponible dos semanas después de acabar el mecenazgo
  • OWD hará la camiseta de forma inmediata y la enviará. Sin esperas

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu Wars Onslaught 3

Notapor sectario el Jue Jul 20, 2017 5:02 pm

Otra golosina para los Strech Goals, el portal fosforescente:
Imagen

En el mismo avance nos han contado un poco sobre la nueva expansión de mapa: El planeta Shaggai

Posteriormente ha iniciado un concurso para presentar expansiones no oficiales... y la ganadora será convertida en expansión oficial

También ha publicado las reglas para jugar con H.P.Lovecraft como sectario durante la partida.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu Wars Onslaught 3

Notapor Walter Corbitt el Dom Jul 23, 2017 8:04 am

Muy buenas.
Yo me metí en el primer KS y en el O2. Y este Onslaught 3 tiene cosas muy muy chulas. Pero te exigen meterte con un mínimo de 150$ con cosas que no me gustan mucho, algunas nada de hecho. Entiendo que logisticamente hablando es un chocho fino de cuidado que aportabas 1$ y luego ibas añadiendo add-ons a discreción. Según el mismo Sandy cuenta, eso fue en parte lo que enlentenció y encareció el último mecenazgo, cosa lógica por otra parte.
Estoy bastante desencantado. Me alucinan los nuevos acólitos, los 200!!!! dados, The ancients, el perro de Tíndalos, las Máscaras, pero algunas cosas se que no van a ver mesa. Me cuesta mogollón jugarlo. Y las expansiones aún sin estrenar.
En fin, veremos que hago, que aún queda campaña.
Y no ofrecen la opción de traducir todo el material al español, como si hacen con el Francés y el Alemán. :(
Repensemos esos mazos ganadores.
Avatar de Usuario
Walter Corbitt
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 248
Registrado: Jue Nov 01, 2007 2:40 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cthulhu Wars Onslaught 3

Notapor sectario el Dom Jul 23, 2017 2:32 pm

A mi me mola más el perro que sacaron para el mecenazgo del libro de ilustraciones. Y además, es una de las minis que ya tengo pintadas . Pero bueno, parece que tendré al Perro de Tindalos repetido... Además del Cthulhu por ejemplo.

Su quieres pillar algo, pero no puedes comprar solo add,-ons, puedes preguntar a alguien que participe y te incluya lo tuyo.

Se de uno de Barcelona que si quieres addon te los pediría, y solo te añadiría el envío de Barcelona a Madrid :mrgreen:

Lo de la traducción al castellano es una lastima. Pero ya hubo un intento fallido en KS ( un estudio de mercado en modo de mecenazgo), que no se fundó para traducir al castellano. Aunque este juego mucho texto no tiene.

Jaja, a mi también me gusta un montón el tener acólitos diferentes según la facción. Algunis, como los de Shub-Nuggurath o Cthulhu me parecen especialmente chulos y temáticos para la facción.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu Wars Onslaught 3

Notapor sectario el Mié Oct 25, 2017 9:02 pm

El Pledge Manager está a punto de ser cerrado.

Para ir haciendo más dulce la amarga y larga espera, han colgado algunas figuras hechas con 3D. Supongo que a partir de estas harán los moldes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu Wars Onslaught 3

Notapor sectario el Jue Ene 11, 2018 9:02 pm

Después de bastante tiempo de silencio, hay un mensaje con algunas imágenes de miniaturas.

Primero las miniaturas de la nueva facción.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Son lo esperado, pero creo que a nivel de figura va a ser la facción que menos me va a gustar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero las miniaturas nuevas para los acolitos de facción me encantan
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pintarlas van a ser un buen curro, pero visualmente creo que el juego ganará bastante cuando estén pintadas y en mesa. Y creo que sin pintar también, ya sólo por que ayudan a diferenciar aún más a las facciones.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Siguiente

Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados