Cthulhu Wars pre-pintado

Juego mesa estrategía/horror

Cthulhu Wars pre-pintado

Notapor sectario el Jue Abr 26, 2018 5:19 pm

Lo que destaca de Cthulhu Wars sin duda son las miniaturas, en especial en el tamaño :lol: . Por desgracia para muchos las miniaturas vienen sin pintar. Cada facción tiene su color, lo que proporciona cierto colorido a una mesa de juego... ya que no todas las minis son del mismo color. Pero aún, con las miniaturas pintadas el juego pasa a otro nivel visualmente.

Como suele suceder, un numero de personas considerable no pintan las miniaturas... falta de tiempo, de habilidad o porque tienen mejores cosas que hacer :lol: . No hay problema... el bueno de Sandy Petersen está preparando un proyecto para vender las miniaturas prepintadas. Y de paso vender las mismas miniaturas a algunos de aquellos que ya las hayan comprado. No se trata de toda la gama de miniaturas de Cthulhu Wars, aunque tampoco se especifica de como han decidido o están decidiendo que serán pre-pintadas.

Tampoco hay una fecha para este proyecto, pero espera que esté disponible (me juego mi ya-casi incunable de Joc Internacional a que es otro kickstarter :lol: ) para principio de invierno .

Hay algunas imágenes, aún no definitivas, de como se verán las miniaturas. en las imágenes se ven miniaturas "pintadas" digitalmente.
Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: Cthulhu Wars pre-pintado

Notapor sectario el Jue Abr 26, 2018 5:45 pm

Yo poco a poco me me he ido pintando algunas de las miniaturas. Principalmente facciones, comenzando por las facciones de la caja básica y luego por las expansiones. Ahora tengo en mesa The Sleeper, la facción de Gathonothoa. Así que aunque esté muy bien el prepintado (cosa que dudo debido al tamaño de las minis y que algunas tienen bastantes detalles) yo no estaré interesado.

    Mi Rhan-Tegothpintado
Imagen

Aunque supongo que sí que habrá algunas que teniendo las miniaturas originales también las comprarán pre-pintados... aumentando el mercado de segunda mano con las miniaturas originales. Ahora se puede encontrar personas que venden tanto los primigenios florescentes (un extra de Cthulhu Wars Onslaught)
Imagen

como las miniaturas extras del primer mecenazgo... idénticas a las miniaturas del juego pero en un plástico rojo.
Imagen


Las miniaturas prepintadas puede ser apetecibles para los que participaron en el Pathfinder de Sandy Petersen. En ese mecenazgo se publicó una adaptación de los Mitos de Cthulhu al universo/sistema de pathfinder. Y Sandy Petersen aprovechó la posibilidad de poner a venta la gama de miniaturas de Cthulhu Wars.

Imagen

Puede haber un nutrido grupo que sólo compraron el libro de rol de Pathfinder sin comprar ninguna miniaturas. O que ahora aprovechen para adquirir unas cuantas, o ampliar su gama.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Cthulhu Wars

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados