Pintando las miniaturas

3º Expansión. Ithaqua

Pintando las miniaturas

Notapor sectario el Jue Jun 15, 2017 4:22 pm

Por fin he comenzado a pintar otra facción de Cthulhu Wars.

La primera figura acabada ha sido el Sumo Sacerdote. Realmente empecé por los Acolitos, pero el resultado no me gustaba. El color blanco de base siempre es complicado a un pintor amateur como yo :lol: . Asi que dejé los Acolitos de lado y probé una combinación de colores para los Sumos Sacerdotes. Por suerte esta nueva combinación para capa base me ha ido mucho mejor

ImagenSumo sacerdote de Windwalker by sectario001, en Flickr

Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Personaje: Adler Diermissen.Explorador y aventurero cazador de antigüedades
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Re: Pintando las miniaturas

Notapor sectario el Sab Jul 15, 2017 6:18 pm

Continuo pintando las miniaturas de la facción Windwalker. En esta ocasión le toca el dudoso honor de pasar por mis pinceles a los Acólitos.

Como la facción tiene varios hechizos relacionados con el frio, el invierno, vientos glaciales... he decidido pintarlos de blanco nieve. El color base de la miniatura es Kaqui, dandole luego con blanco hueso+blanco y finalmente blanco para acabar con la degradación. Para romper el blanco, la parte frontal de la capa la he pintado de rojo y naranjo. El punto del libro lo he pintado de azul, para que resaltase con el resto de la miniatura, y el cinturon del acólito también del mismo azul para romper la monotonía del blanco (y que siguiese resaltando con la parte roja de la capa).

ImagenAcólitos de WindWalker by sectario001, en Flickr

Las peanas las he pintado de marrón carbonizado, y para forzar un poco de brillo de los bordes de las piedras de las peanas, les pasé un poco de metálico mithril. Y para acabar la peana les he puesto un poco de nieve. También he puesto algo de nieve en el brazo alzado, en el nieve y en parte de la capa de los acólitos.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Personaje: Adler Diermissen.Explorador y aventurero cazador de antigüedades
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25

Volver a The Windwalker Expansion