[Update 133]Libro hechizos Azathoth

4º Expansión La única expansión "neutral"

[Update 133]Libro hechizos Azathoth

Notapor sectario el Sab May 24, 2014 10:54 pm

Dije hace tiempo que se iban a publicar actualizaciones cada semana a partir de ahora hasta que el juego salga. Esto se ha hecho, y de hechos en alguna ocasión se han posteado dos veces por semana. Esto sigue en el plan. Cada semana vamos a intentar darte una actualización sobre el estado de la producción/envio, además de alguna cosa del juego. Desafortunadamente, desde hace algunas semanas no han habido noticias sobre lo primero.

Primero, y más importante -seguimos trabajando con la factoría en nuestra lucha eterna para llevar este juego a tus manos lo anes posible. cuando tengamos una fecha sólida de los fabricantes, sereis los primeros en saberlo. Ellos dicen que han acabado las herramientas, y creado moldes para las fichas. He visto el diseño interior de la caja y me gusta bastante. Las figuras estarán a salvo para el envio lo que es importante.

Mientras tanto, vamos a echar un vistazo al libro de hechizos de Azathoth. Cuando ganas un hechizo por el método normal, puedes ganarlo de tu propio libro de hechizo o escoger uno de los hechizos de Azathoth. Por supuesto, veemos una copetición por cual hechizo de Azathoth es robado antes.

Ya que al tomar uno de los hechizos de Azathoth, ocuparas uno de los espacios de tu libro de hechizos, y no serás por lo tanto capaz de escoger uno de tus hechizos únicos, así que has de tener en cuenta. Mehos visto muchas estrategias basadas en los libros de hechzos, y el resultado exacto de su uso (como cualquier otro de Cthulhu Wars) varía según la facción . Por ejemplo, el Símbolo Amarillo puede usar Undimensioned to para esparcir sus sectarios por a tierra. Por otra lado, cthulhu los puede usar para lanzar una fuerza letal contra un enemigo único tan pronto como sea posible.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Volver a Azathoth Expansion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado