Traducción de la facción neutral de Azathoth

A continuación, os traigo la traducción de habilidades y hechizos, que he realizado de la facción de Azathoth: Libros de hechizos, Monstruos y Primigenio (Dios Exterior).
MONSTRUOS
Despojo Dimensional (Vagabundo Dimensional)[*]
Tipo: Monstruo
Cantidad: 3
Coste: 2
Combate: 2
Paga 2 puntos de Perdición para obtener esta tarjeta. Coloca 1 Despojo Dimensional sobre tu Tablero de Facción.
Tambaleante (en curso)
Cuando sea invocado, colócalo sobre tu Tablero de facción. Después de cualquier acción (de cualquier jugador) coloca uno o más Despojos provenientes de tu Tablero de facción, sobre cualquier área. Una vez emplazados, los Despojos permanecerán sobre el mapa.
[*] Apunte de la traducción: Al nombre original de esta unidad: Dimensional Shambler, en muchas editoriales se le traducía como Vagabundo dimensional. En inglés arcaico, "shambles" se le llamaba a los despojos de carne de los mercados medievales, de hecho, existe la expresión "to be in shambles" que se puede traducir como "estás hecho un asco". He considerado más apropiado traducirlo como Despojo Dimensional.
Antiguo
Tipo: Monstruo
Cantidad: 3
Coste: 3
Combate: 2
Paga 2 puntos de Perdición para obtener esta tarjeta, coloca 1 Antiguo en un Portal que controles.
Control Mental (en curso)
Si un Antiguo comparte zona con un Primigenio enemigo, este último no podrá utilizar su habilidad especial.
Servidores de los Dioses Exteriores
Tipo: Monstruo
Cantidad: 3
Coste: 1
Combate: -1
Paga 2 puntos de Perdición para obtener esta tarjeta. Cuando ganes esta tarjeta, no te la guardes, en su lugar, entrégala a otro jugador.
Adulación (en curso)
El propietario de esta tarjeta no puede invocar ningún Monstruo hasta que los tres Servidores estén en juego.
Vampiro Estelar
Tipo: Monstruo
Cantidad: 3
Coste: 2
Combate: 1
Paga 2 puntos de Perdición para obtener esta tarjeta, coloca 1 Vampiro Estelar en un Portal que controles.
Vampirismo (Batalla)
Lanza los dados de Batalla del Vampiro Estelar por separado. Por cada Daño que obtengas, drena 1 punto de Poder a la facción enemiga. Por cada Muerte que saques, drena 1 punto de Perdición de la facción enemiga. Los puntos drenados te son transferidos. Si la facción enemiga no dispone de puntos de Poder o Perdición, no ganas nada.
PRIMIGENIO (DIOS EXTERIOR)
Azathoth
Tipo: Primigenio
Cantidad: 1
Coste: 1D6 + 2
Combate: ?
Como despertar a Azathoth
1) Debes tener al menos 8 puntos de Poder y un Primigenio en un Portal que controles.
2) Lanza 1 dado y añade 2 al total, pierdes el resultado en puntos de Poder.
3) Todos los jugadores enemigos escojen la cara de un dado (del 1 al 6) y la revelan a la vez. Cada uno recibe dicha cifra en puntos de Poder. El jugador (o jugadores) con la cifra más baja, pierde dos puntos de Perdición. Suma todos los resultados, y coloca el glifo de Azathoth en la cifra correspondiente del Medidor de Perdición. Coloca a Azathoth en tu Portal controlado.
Batalla: Igual que el valor indicado por el glifo de Azathoth en el Medidor de Perdición.
Sultán Demoníaco(en curso)
Si Azathoth es escogido para recibir un resultado de Muerte, lanza 1D6. El resultado al valor marcado por el glifo de Azathoth. Si el marcador llega a 0, Azathoth es eliminado.
Hechizo propio: Caos Nuclear(Acción: Coste 0)
Cada jugador lanza 1D6. Los jugadores con el resultado más alto, ganan tantos puntos de Poder como su resultado. Los jugadores con el resultado más bajo, cogen tantos Símbolos Arcanos como su resultado. El propietario de Azathoth puede añadir o restar 1 a su resultado en el dado. Este Libro de hechizos no puede ser usado hasta el próximo turno.
HECHIZOS
La Ceremonia Mao (En curso)
Hasta el final de la fase de obtención de Poder, después de que todos los puntos seran añadidos, puedes escoger sacrificar uno o más Acólito propios, añadiendo un punto extra de Poder por cada uno de ellos a tu total.
Umr a Tawil (En curso)
Puedes construir portales por 2 puntos de Poder.
Indimensionado (Acción: Coste 2)
Puede reorganizar todas sus unidades en el mapa (pero no se puede ir a nuevas áreas, aunque es posible dejar áreas vacías).
Las Estrellas son Propicias (En curso)
Durante la fase de obtención de Poder, si revelas algún Símbolo Arcano para aumentar los puntos de Predición, obtienes el mismo valor en puntos de Poder.
Marchitación (Pre-Batalla)
Seleciona un Acólito o Monstruo enemigo involucrado en una batalla, esa unidad es eliminada inmediatamente y el propietario recibe el coste de la unidad en puntos de Poder.
Recriminaciones (Acción: Coste 1)
Tu puedes quitar un Libro de Hechizos de tu facción y remplazalo por cualquier otro.
Si no es el lugar adecuado, ruego a cualquier moderador que lo mueva al subforo o tema adecuado.
Para sugerir modificaciones, no dudéis en escribir un mensaje privado.
Saludos
MONSTRUOS
Despojo Dimensional (Vagabundo Dimensional)[*]
Tipo: Monstruo
Cantidad: 3
Coste: 2
Combate: 2
Paga 2 puntos de Perdición para obtener esta tarjeta. Coloca 1 Despojo Dimensional sobre tu Tablero de Facción.
Tambaleante (en curso)
Cuando sea invocado, colócalo sobre tu Tablero de facción. Después de cualquier acción (de cualquier jugador) coloca uno o más Despojos provenientes de tu Tablero de facción, sobre cualquier área. Una vez emplazados, los Despojos permanecerán sobre el mapa.
[*] Apunte de la traducción: Al nombre original de esta unidad: Dimensional Shambler, en muchas editoriales se le traducía como Vagabundo dimensional. En inglés arcaico, "shambles" se le llamaba a los despojos de carne de los mercados medievales, de hecho, existe la expresión "to be in shambles" que se puede traducir como "estás hecho un asco". He considerado más apropiado traducirlo como Despojo Dimensional.
Antiguo
Tipo: Monstruo
Cantidad: 3
Coste: 3
Combate: 2
Paga 2 puntos de Perdición para obtener esta tarjeta, coloca 1 Antiguo en un Portal que controles.
Control Mental (en curso)
Si un Antiguo comparte zona con un Primigenio enemigo, este último no podrá utilizar su habilidad especial.
Servidores de los Dioses Exteriores
Tipo: Monstruo
Cantidad: 3
Coste: 1
Combate: -1
Paga 2 puntos de Perdición para obtener esta tarjeta. Cuando ganes esta tarjeta, no te la guardes, en su lugar, entrégala a otro jugador.
Adulación (en curso)
El propietario de esta tarjeta no puede invocar ningún Monstruo hasta que los tres Servidores estén en juego.
Vampiro Estelar
Tipo: Monstruo
Cantidad: 3
Coste: 2
Combate: 1
Paga 2 puntos de Perdición para obtener esta tarjeta, coloca 1 Vampiro Estelar en un Portal que controles.
Vampirismo (Batalla)
Lanza los dados de Batalla del Vampiro Estelar por separado. Por cada Daño que obtengas, drena 1 punto de Poder a la facción enemiga. Por cada Muerte que saques, drena 1 punto de Perdición de la facción enemiga. Los puntos drenados te son transferidos. Si la facción enemiga no dispone de puntos de Poder o Perdición, no ganas nada.
PRIMIGENIO (DIOS EXTERIOR)
Azathoth
Tipo: Primigenio
Cantidad: 1
Coste: 1D6 + 2
Combate: ?
Como despertar a Azathoth
1) Debes tener al menos 8 puntos de Poder y un Primigenio en un Portal que controles.
2) Lanza 1 dado y añade 2 al total, pierdes el resultado en puntos de Poder.
3) Todos los jugadores enemigos escojen la cara de un dado (del 1 al 6) y la revelan a la vez. Cada uno recibe dicha cifra en puntos de Poder. El jugador (o jugadores) con la cifra más baja, pierde dos puntos de Perdición. Suma todos los resultados, y coloca el glifo de Azathoth en la cifra correspondiente del Medidor de Perdición. Coloca a Azathoth en tu Portal controlado.
Batalla: Igual que el valor indicado por el glifo de Azathoth en el Medidor de Perdición.
Sultán Demoníaco(en curso)
Si Azathoth es escogido para recibir un resultado de Muerte, lanza 1D6. El resultado al valor marcado por el glifo de Azathoth. Si el marcador llega a 0, Azathoth es eliminado.
Hechizo propio: Caos Nuclear(Acción: Coste 0)
Cada jugador lanza 1D6. Los jugadores con el resultado más alto, ganan tantos puntos de Poder como su resultado. Los jugadores con el resultado más bajo, cogen tantos Símbolos Arcanos como su resultado. El propietario de Azathoth puede añadir o restar 1 a su resultado en el dado. Este Libro de hechizos no puede ser usado hasta el próximo turno.
HECHIZOS
La Ceremonia Mao (En curso)
Hasta el final de la fase de obtención de Poder, después de que todos los puntos seran añadidos, puedes escoger sacrificar uno o más Acólito propios, añadiendo un punto extra de Poder por cada uno de ellos a tu total.
Umr a Tawil (En curso)
Puedes construir portales por 2 puntos de Poder.
Indimensionado (Acción: Coste 2)
Puede reorganizar todas sus unidades en el mapa (pero no se puede ir a nuevas áreas, aunque es posible dejar áreas vacías).
Las Estrellas son Propicias (En curso)
Durante la fase de obtención de Poder, si revelas algún Símbolo Arcano para aumentar los puntos de Predición, obtienes el mismo valor en puntos de Poder.
Marchitación (Pre-Batalla)
Seleciona un Acólito o Monstruo enemigo involucrado en una batalla, esa unidad es eliminada inmediatamente y el propietario recibe el coste de la unidad en puntos de Poder.
Recriminaciones (Acción: Coste 1)
Tu puedes quitar un Libro de Hechizos de tu facción y remplazalo por cualquier otro.
Si no es el lugar adecuado, ruego a cualquier moderador que lo mueva al subforo o tema adecuado.
Para sugerir modificaciones, no dudéis en escribir un mensaje privado.
Saludos