ABHOTH

ABHOTH

Notapor narrador el Vie Nov 06, 2015 1:18 pm

ABHOTH
Coste: 4
Combate: Igual que el número de marcadores de Inmundicia en juego.

Despertar: Invocar en un Portal controlado donde haya un Primigenio.

Inmundicia (Coste 1):
Coloca un marcador de Inmundicia en cualquier parte del mapa. Los marcadores de Inmundicia actúan como Monstruos de Combate 0 que no pueden iniciar acciones.

HECHIZO
Requisito: Tener 4 o más tipos diferentes de Monstruos incluyendo a los marcadores de Inmundicia u 8 o más Monstruos totales en juego, incluyendo a los marcadores de Inmundicia.

La Cría (en curso)
Los Portales situados en áreas donde haya marcadores de Inmundicia, no cuentan durante la fase de Perdición. Esto no se aplica a la facción de Abhoth.
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: ABHOTH

Notapor sectario el Vie Nov 06, 2015 7:50 pm

Me gusta bastante... bueno, de hecho me gusta casi todo lo que voy viendo de este juego. Una inmundicia cuesta 1, que es lo mismo que cuesta inicial un combate para matarlo y quitarlo del tablero o al menos para que huya. En combate te permite asegurar que un "kill"/muerto se lo coma la inmundicia salvando a uno de tus monstruos (si quieres).

Y lo de hacer que los portales no cuenten te puede asegurar que el oponente no gane 1-2 puntos de perdición en el siguiente turno y lo haces después de que se haya gastado los puntos de perdición y por lo tanto no pueda iniciar combate.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ABHOTH

Notapor sectario el Jue Nov 12, 2015 6:39 pm

En el avance número 35 se comenta Abhoth

Abhoth tiene la habilidad única de que si está en juego, puedes pagar 1 de Poder para generar una ficha de Inmundicia en cualquier lugar del mapa.
Imagen


Las fichas de Inmundicia actúan como monstruos de Combate cero, no pueden moverse ni realizar acciones. Pero se siguen viendo afectadas por habilidades, hechizos y otros efectos del juego. Por ejmplo, Cthulhu podría submergirse con ellas, pueden sufrir un Pain en un combate, etc.

Pero el libro de Abhoth, al ser ganado, hace que las fichas de Inmundicia se vuelvan muy peligrosas. Los portales enemigos en áreas que contengan fichas de Inmundicia no cuentan durante la fase de Perdición. Esto es muy importante. Ahora todos los jugadores enemigos han de gastar su tiempo en exterminar las inmundicias de sus zonas áreas antes de la fase de Perdición o perderán sus puntos de Poder. Cada jugador ha de considerar esto, incluyéndote a ti mismo. ¿gastarás tiempo en generar Inmundicias para hacer perder el tiempo a tus oponentes o realizarás otras acciones? Se abre todo un abanico de opciones, nuevas tácticas y nuevas estrategias.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: ABHOTH

Notapor narrador el Jue Nov 12, 2015 10:13 pm

Lo que temo con el uso de Primigenios y Monstruos neutrales, es que no estén compensados en precio de invocación.
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: ABHOTH

Notapor sectario el Vie Nov 13, 2015 7:29 pm

narrador escribió:Lo que temo con el uso de Primigenios y Monstruos neutrales, es que no estén compensados en precio de invocación.

El que creo que puede salir beneficiado directamente con tanto primigenio es Nyarlathotep. Con su habilidad (creo que se llama El Cosechador) que le permite ganar puntos de poder o de fichas de Símbolo Arcano cada vez que destruye a un primigenio en combate. y al aumentar sus objetivos posibles, es bastante más fácil conseguir usarla.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Primigenios sin facción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado