Página 1 de 1

ATLACH-NACHA

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 1:18 pm
por narrador
Coste: 6
Combate: 4

Despertar: Invocar en un Portal controlado donde haya un Primigenio.

Hilador (Acción: Coste 1)
Coloca un marcador de Telaraña en un área donde Atlach-Nacha esté localizado, si no hay ninguno presente.

HECHIZO
Red Cósmica (Acción: Coste 0)
Requisitos: Tener 6 marcadores de Telaraña en 6 áreas diferente sobre el mapa.

Ganas inmediatamente la partida. No es necesario tener los 6 Libros de Hechizos para ganar.

Re: ATLACH-NACHA

NotaPublicado: Vie Feb 12, 2016 10:49 pm
por sectario
narrador escribió:Coste: 6
Combate: 4

Despertar: Invocar en un Portal controlado donde haya un Primigenio.

Hilador (Acción: Coste 1)
Coloca un marcador de Telaraña en un área donde Atlach-Nacha esté localizado, si no hay ninguno presente.

HECHIZO
Red Cósmica (Acción: Coste 0)
Requisitos: Tener 6 marcadores de Telaraña en 6 áreas diferente sobre el mapa.

Ganas inmediatamente la partida. No es necesario tener los 6 Libros de Hechizos para ganar.

Hoy en una partida, la primera después de recibir las figuras extras y los primigenios neutrales, nos salió la duda de que sucedía si mataban a Atlach-nacha.

En las reglas se comenta que si un primigenio neutral es destruido su figura, su carta de las fichas sin usar regresan a la reserva común. Es decir, que lo pueden reclamar y ser invocado de nuevo por cualquier otro jugador. Pero un detalle importante es que regresan al juego las fichas sin usar. Es decir, las fichas de Telaaraña que ya estén en juego se quedan... pudiendo completarse los 6 telarañas otro jugador.

Interesante, hace más arriesgado invocar a este primigenio.