BOKRUG

BOKRUG

Notapor narrador el Vie Nov 06, 2015 1:19 pm

Coste: 4
Combate: 1

Despertar: Invocar en un Portal controlado donde haya un Primigenio.

Fantasmas de Ib (En curso)
Si Bokrug es eliminado, no pierdes su tarjeta. En su lugar, colócalo en su tarjeta. Al final de la próxima fase de Perdición, colócalo en cualquier lugar del mapa donde no haya unidades enemigas. Si no hay ninguna área, se mantiene en su tarjeta hasta la próxima fase de Perdición.

HECHIZO
Requisitos: Selecciona un oponente. Entrega la tarjeta de Bokrug a ese oponente, inmediatamente coloca el libro de hechizos de Bokrug sobre la tarjeta.

La Perdición que vino de Sarnath (en curso)
Al final de cada fase de Perdición, selecciona un oponente. Este deberá escoger uno de sus Monstruos o Acólitos y quitarlos del mapa.

Nota orientada a debate: Por lo que he estado leyendo en foros, la cualidad de Bokrug, es perjudicar al enemigo con beneficios. Así, le obliga a un contrario, durante su fase de Perdición, a realizar el hechizo, anulando cualquier otra acción que pueda hacer. La cuestión es si durante la fase de Perdición se puede realizar más de una acción o no. Si fuera que no, este Primigenio tendría sentido en el juego, de lo contrario, tan solo valdría para beneficiar a un contrario.
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Volver a Primigenios sin facción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron