PADRE DAGON

PADRE DAGON

Notapor narrador el Vie Nov 06, 2015 1:21 pm

Coste: 4
Combate: 2 en tierra/6 en océano

Despertar:
1) Invocar en un Portal controlado donde haya un Primigenio.
2) Paga 4 puntos de Poder y coloca a Padre Dagon en el área que contiene el Portal.

Tsunami (Acción: Coste 1)
Escoge un área de tierra adyacente a un área de océano. Todos los Acólitos en esa área, deben mover a una zona de océano adyacente que escojan sus propietarios (incluidos los tuyos propios). En una disputa sobre quién mueve primero, tú decides.

HECHIZO
Requisitos: Tener 8 unidades en áreas oceánicas.

El Aspecto de Innsmouth (En curso)
Durante la fase de Perdición, elimina uno de tus Acólitos del mapa y del juego permanentemente. Gana 6 puntos de Poder. Esto no es opcional. Si no tienes Acólitos, ignora este paso.
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: PADRE DAGON

Notapor sectario el Sab Nov 14, 2015 5:47 pm

Después de leer lo que hacía Hidra, tenía curiosidad para recordar que hacía Padre Dagon. Ganar 6 de Poder por retirar a uno de tus sectarios no está mal, claro que si ganas muchos puntos de poder algunos jugadores activarán la regla de "no ganar menos de la mitad de poder del que más tenga". De manera que el efecto puede diluirse un poco.

Lo que me ha hecho gracia es la posibilidad de atraer a los sectarios que están en zonas de mar (no tengo el mapa delante, pero no se si hay alguna área terrestre que no costa) al mar. Y segurante allí ser masacrados en combate o capturados.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10255
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Primigenios sin facción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron