MADRE HIDRA

MADRE HIDRA

Notapor narrador el Vie Nov 06, 2015 1:22 pm

Coste: 4
Combate: 6 menos la cantidad de unidades enemigas que haya en la zona.

Despertar: Invocar en un Portal controlado donde haya un Primigenio.

Picadura Agónica (Acción: Coste 1)
Escoge un área oceánica. Los Acólitos enemigos deben mover a un área de tierra adyacente.

HECHIZO
Requisito: Haga que ningún Primigenio, amigo o enemigo, esté en un área oceánica.

Cigoto (Acción: Coste 1)
Coloca a todos tus Acólitos en el tablero.
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: MADRE HIDRA

Notapor sectario el Sab Nov 14, 2015 5:22 pm

En el avance 36, se habla de Hidra.

Vamos a ver como ELLA afecta al juego. Bien, Madre Hidre tiene el hechizo Zygote (Cigoto) que te permite recrutar a un Sectario, pagando 1 y colocas a todos tus sectarios de la reserva, no sólo a uno.

Así que naturalmente esto cambia tu forma de reclutar sectarios. Ya no has de preocuparte de que te los maten en masa, y eso es bueno si eres uno de las facciones que tienden a perder sectarios (tengo en mente a Cthulhu y a la Cabra Oscura). Ahora Madre Dagon afecta a TU estrategia sobre como planear el juego, pero también la de tus enemigos, que por supuesto se ven afectados por tus acciones.

Así que es un factor importante en el juego, pero funciona como opuesto a Abhoth. Como recordarás en la última actualización Abhoth afecta a las estrategias de los otros jugadores, limitando sus opciones. Madre Hidra lo que hace es ampliar tus opciones.

Imagen
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: MADRE HIDRA

Notapor sectario el Sab Nov 14, 2015 5:34 pm

Cthulhu es bastante común que pierda sectarios, de hecho los mata la misma facción:
  • Tiene un hechizo (¿degeneración?) que le permite sustituir un sectario propio por un Profundo. Es una buena manera de quitarse un sectario y colocar un monstruo cuando vas a entrar en combate (es un dado extra de fuerza) o si sabes que te van a capturar los sectarios. Mejor entonces transformarlos en monstruos y que al menos tengan que matarlos
  • El Shoggoth, un monstruo propio, también puede matar a los sectarios propios. Ya que al devorar un sectario propio gana +3 al combate; y entonces creo recordar que pasa a combate 5.

Shub-Niggurath le sucede algo similar. Los sectarios de Shub-Niggurath pueden ganar 1 de combate, pero aún así resulta que:
  • Para invocar a Shub-Niggurath hay que sacrificar a 2 sectarios propios
  • Hay un hechizo que te permite sacrificar a un sectario propio para ganar un Símbolo Arcano... es decir, ganar de 1 a 3 puntos de Perdición (puntos de victoria). Algo casi obligatorio desde el primer momento en el que se pueda
  • Varios hechizos de Shub-Niggurath se desbloquean al ocupar un mínimo de áreas, o al compartir áreas con todos los jugadores. Las veces que yo he jugado esto lo he solido conseguir justamente enviando a los sectarios a áreas en solitario... o directamente a áreas ya ocupadas sabiendo que iban a ser capturados.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10253
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Primigenios sin facción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron