Página 1 de 1

YIG

NotaPublicado: Vie Nov 06, 2015 1:23 pm
por narrador
Coste: 4
Combate: 2

Despertar: Invocar en un Portal controlado donde haya un Primigenio.

Venenoso (Post-Batalla)
En combate, si uno o más Acólitos son eliminados, la facción atacante recibe recibe un resultado de Muerte adicional.

HECHIZO
Requisitos: Como acción durante tu turno, elimina uno de tus Portales del mapa. El Acólito no debe morir.

Mensajero de Yig (En curso)
En cada fase de Perdición, cada facción enemiga debe decidir si te donar un punto de Poder. Por cada facción que no lo haga, ganas un punto de Perdición.

Re: YIG

NotaPublicado: Dom Nov 08, 2015 2:05 pm
por sectario
No entiendo la utilidad del hechizo. Permite destruir un portal propio, supongo que sirve para atacar la zona de un enemigo y luego retirarse provocando una política de tierra quemada. Si se aplica sobre un portal propio, y que esté bien defendido, no me parece muy útil, Te pueden acabar dando tres puntos de poder y te quedas como a punto de construir el portal sacrificado.

Quizás con más de 4 jugadores sea especialmente útil.

Re: YIG

NotaPublicado: Lun Nov 09, 2015 7:04 am
por narrador
El hechizo es Mensajero de Yig, lo de eliminar el portal, es el requisito para su obtención. Si la traducción no es errónea, tan solo hay que lo hay que hacer una vez.

Saludos

Re: YIG

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2015 6:15 pm
por sectario
narrador escribió:El hechizo es Mensajero de Yig, lo de eliminar el portal, es el requisito para su obtención. Si la traducción no es errónea, tan solo hay que lo hay que hacer una vez.

Vaale, ahora lo entiendo :D . Lo estaba pensando como beneficio en lugar de como coste del hechizo :lol: . Aunque no puedo evitar pensar lo divertido que puede ser conquistarle un portal a un oponente para luego destruirlo.

Con el hechizo de Sueños de Cthulhu (coste 3) que te permite sustituir un acolito suyo por uno propio se puede capturar un portal aún estando monstruos en el mismo área. Luego lo destruyes para activar el hechizo y tan amigos 8-)