YIG

YIG

Notapor narrador el Vie Nov 06, 2015 1:23 pm

Coste: 4
Combate: 2

Despertar: Invocar en un Portal controlado donde haya un Primigenio.

Venenoso (Post-Batalla)
En combate, si uno o más Acólitos son eliminados, la facción atacante recibe recibe un resultado de Muerte adicional.

HECHIZO
Requisitos: Como acción durante tu turno, elimina uno de tus Portales del mapa. El Acólito no debe morir.

Mensajero de Yig (En curso)
En cada fase de Perdición, cada facción enemiga debe decidir si te donar un punto de Poder. Por cada facción que no lo haga, ganas un punto de Perdición.
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: YIG

Notapor sectario el Dom Nov 08, 2015 2:05 pm

No entiendo la utilidad del hechizo. Permite destruir un portal propio, supongo que sirve para atacar la zona de un enemigo y luego retirarse provocando una política de tierra quemada. Si se aplica sobre un portal propio, y que esté bien defendido, no me parece muy útil, Te pueden acabar dando tres puntos de poder y te quedas como a punto de construir el portal sacrificado.

Quizás con más de 4 jugadores sea especialmente útil.
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.

Re: YIG

Notapor narrador el Lun Nov 09, 2015 7:04 am

El hechizo es Mensajero de Yig, lo de eliminar el portal, es el requisito para su obtención. Si la traducción no es errónea, tan solo hay que lo hay que hacer una vez.

Saludos
Cuando se alcen los Dioses Primigenios, nos reiremos de todo esto.
Avatar de Usuario
narrador
Cordura 60
Cordura 60
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Mar 19, 2015 8:14 am

Re: YIG

Notapor sectario el Mar Nov 10, 2015 6:15 pm

narrador escribió:El hechizo es Mensajero de Yig, lo de eliminar el portal, es el requisito para su obtención. Si la traducción no es errónea, tan solo hay que lo hay que hacer una vez.

Vaale, ahora lo entiendo :D . Lo estaba pensando como beneficio en lugar de como coste del hechizo :lol: . Aunque no puedo evitar pensar lo divertido que puede ser conquistarle un portal a un oponente para luego destruirlo.

Con el hechizo de Sueños de Cthulhu (coste 3) que te permite sustituir un acolito suyo por uno propio se puede capturar un portal aún estando monstruos en el mismo área. Luego lo destruyes para activar el hechizo y tan amigos 8-)
Registro en sectarios.org: Enviame un correo a marcoa.ramirez arroba gmail.com
Leyendo... Ratas en las paredes
Avatar de Usuario
sectario
Cordura 0 Mitos Cthulhu 25
 
Mensajes: 10248
Registrado: Lun Oct 22, 2007 8:54 pm
Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat.


Volver a Primigenios sin facción

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado